El “Hat Friday” busca impulsar el turismo en el Azuay

Fotos cortesía.

Con la campaña denominada “Hat Friday” o "Viernes de Sombrero", busca incentivar a los ciudadanos a que todos los días viernes usen el Sombrero de Paja Toquilla, con el objetivo de promocionarlo y se reconozca a nivel mundial que este artículo es orgullosamente ecuatoriano.

Esta campaña que es liderada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, está vigente desde el mes de febrero y ha sido reproducida en varios medios de comunicación y redes sociales.

Nicolás Muñoz, Presidente de la AJE-Cuenca enfatiza que cuando “viaja al extranjero siente orgullo al ver que las personas usan el sombrero de paja toquilla, pero le apena saber que muy pocos conocen dónde fue elaborado”, por ello enfatiza que la campaña debe ser compromiso de todos, de los cuencanos, de los ecuatorianos.

La iniciativa “Hat Friday”, cuenta con el apoyo de varias casas comerciales de sombreros de paja toquilla, quienes obsequiarán varios modelos sin marca alguna para la promoción dentro y fuera del país. Quienes se suman a la iniciativa deben postear en sus redes sociales una fotografía usando el sombrero de paja toquilla y en la descripción agregar el hashtag #HatFriday, motivando a que más gente se sume.

Segundo momento

En la  segunda parte de la campaña se sumaran personajes famosos y empresarios exitosos de Cuenca y del Ecuador, para que promocionen los sombreros de paja toquilla en todos los países que asistan, dejando constancia que su nombre es Ecuadorian Hat.


La campaña es de plazo indefinido y sin costo alguno, comentó Pablo Vélez, Vocal Principal de la AJE-Cuenca, asegurando que este proyecto promocional se mantendrá hasta conseguir los resultados esperados dentro y fuera del Ecuador.

eltiempo.com.ec

El “Hat Friday” busca impulsar el turismo en el Azuay

Fotos cortesía.

Con la campaña denominada “Hat Friday” o "Viernes de Sombrero", busca incentivar a los ciudadanos a que todos los días viernes usen el Sombrero de Paja Toquilla, con el objetivo de promocionarlo y se reconozca a nivel mundial que este artículo es orgullosamente ecuatoriano.

Esta campaña que es liderada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca, está vigente desde el mes de febrero y ha sido reproducida en varios medios de comunicación y redes sociales.

Nicolás Muñoz, Presidente de la AJE-Cuenca enfatiza que cuando “viaja al extranjero siente orgullo al ver que las personas usan el sombrero de paja toquilla, pero le apena saber que muy pocos conocen dónde fue elaborado”, por ello enfatiza que la campaña debe ser compromiso de todos, de los cuencanos, de los ecuatorianos.

La iniciativa “Hat Friday”, cuenta con el apoyo de varias casas comerciales de sombreros de paja toquilla, quienes obsequiarán varios modelos sin marca alguna para la promoción dentro y fuera del país. Quienes se suman a la iniciativa deben postear en sus redes sociales una fotografía usando el sombrero de paja toquilla y en la descripción agregar el hashtag #HatFriday, motivando a que más gente se sume.

Segundo momento

En la  segunda parte de la campaña se sumaran personajes famosos y empresarios exitosos de Cuenca y del Ecuador, para que promocionen los sombreros de paja toquilla en todos los países que asistan, dejando constancia que su nombre es Ecuadorian Hat.


La campaña es de plazo indefinido y sin costo alguno, comentó Pablo Vélez, Vocal Principal de la AJE-Cuenca, asegurando que este proyecto promocional se mantendrá hasta conseguir los resultados esperados dentro y fuera del Ecuador.

eltiempo.com.ec