Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Gonzalo Plata fue expulsado en el Valladolid ante Zaragoza

Gonzalo Plata se lamenta el momento de la expulsión
Gonzalo Plata se lamenta el momento de la expulsión
Foto: Captura de pantalla
22 de enero de 2022 - 12:15 - Redacción Web

Gonzalo Plata vivió otro momento amargo con la camiseta del Real Valladolid. Este sábado 22 de enero del 2022, el ecuatoriano salió expulsado en el minuto 84 durante el empate 0-0 en su visita al Real Zaragoza, por la Segunda división de la Liga Española. 

Para el 'Pucela', este partido era clave porque un triunfo permitiría igualar en puntaje al líder Almería (46 puntos sobre 44), aunque este aún tiene su partido de la fecha pendiente. 

En la acción, Plata entró fuerte con su pierna, con pisotón de por medio. Por ello recibió la tarjeta roja directa, cuando su equipo pugnaba por llevarse la victoria. 

El extremo ecuatoriano realizaba un buen partido con sus desbordes, regates y centros. Se ganó la titularidad poco a poco tras el incidente que vivió meses atrás al estrellarse con su auto, lo que lo tuvo en la cuerda floja como parte del plantel. 

Tras este encuentro, Plata deberá viajar de inmediato a Quito para sumarse a la Selección, de cara a los partidos de eliminatorias al Mundial ante Brasil y Perú. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media