Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jorge Glas festejó su cumpleaños en el sur de Guayaquil

El vicepresidente Glas estuvo acompañado por miembros de Alianza PAIS y ciudadanos. Viviana Guevara (d), del grupo Guerreros Digitales, expresó su respaldo al funcionario.
El vicepresidente Glas estuvo acompañado por miembros de Alianza PAIS y ciudadanos. Viviana Guevara (d), del grupo Guerreros Digitales, expresó su respaldo al funcionario.
Foto: Karly Torres / EL TELÉGRAFO
16 de septiembre de 2017 - 15:00 - Redacción Actualidad

El vicepresidente de la República, Jorge Glas, visitó el sábado el sector de las Malvinas, sur de Guayaquil, donde junto con moradores y artistas nacionales festejó su cumpleaños 49.

Autoridades como Marcela Aguiñaga, Sofía Espín y Paola Cabezas se acercaron al sitio para homenajearlo. Glas arribó después del mediodía y fue recibido con aplausos, besos y abrazos. También recibió algunos presentes de los partidarios de la Revolución Ciudadana. Entre los regalos había una gorra de Emelec y cuatro tortas.

María Preciado, moradora de la zona, llegó a las 10:00 junto con su familia para felicitarlo. “Vengo a homenajearlo por el infinito cariño que le tenemos. Cómo no agradecer por todo este cambio que hizo junto al expresidente (Rafael) Correa”.

Eduardo López y un grupo de 15 personas de la cooperativa Santiaguito Roldós también se acercaron a Las Malvinas. “Como parte de la ciudadanía tenemos el deber de agradecerle al segundo mandatario por toda su labor de estos años”.

Tras la llegada de Glas comenzaron las presentaciones musicales. Hasta las 15:00 continuaba la celebración y se esperaba el discurso del segundo mandatario.

Betty Fioravanti, representante del sector pesquero de Manabí, enfatizó que ella va a defender al Vicepresidente y pide que se respete su voto. Recordó que tras el terremoto de 2016 se acercaron más por su ardua labor para que se reactive la economía en esa provincia.

El grupo Guerreros Digitales le entregó una placa al segundo mandatario por su trayectoria y labor dentro de la Revolución Ciudadana. Viviana Guevara, representante de la agrupación, rechazó el linchamiento mediático en contra de Glas y el expresidente Correa.

En la mañana, el Vicepresidente tuvo una entrevista en la emisora Radio Latina, en Quito. Ahí destacó la labor del anterior Gobierno. “Con tres de las ocho hidroeléctricas, el año pasado ya ahorramos cerca de $ 700 millones”.

Dijo además que “dejé de ser parte de este Gobierno porque tenía discrepancias por la forma en que estaban manejando la política del Ecuador”. (I)

Contenido externo patrocinado