Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El grupo Teatro Taller interpreta esta noche la obra “Despojos”

El grupo Teatro Taller interpreta esta noche la obra “Despojos”
15 de marzo de 2013 - 00:00

Una errática mujer busca un lugar en el mundo y un hombre ofrece las respuestas a todos sus males. Él es un coyote que le ofrece a la muchacha una posibilidad de  encontrar su identidad en el exterior del país.

Teatro. Hoy, a las 21:00, en el Centro Cultural Sarao (Kennedy 1era. Oeste 313 y Av. San Jorge). Valor de la entrada: $8.

BANDA STEREO HUMANZEE SE PRESENTARÁ EN WHITE RABBIT

El grupo musical brindará un concierto en el que tocará los nuevos temas de su reciente producción discográfica, llamada "Entropía". La banda invitada es Guerreros de Cartón, que interpretará varias de sus canciones, como “Fantasmas” o “Infectado”.

Concierto. Hoy, 22:30, en el White Rabbit Bar (Padre Aguirre y Panamá). Valor de la entrada: $6 - Mujeres 2x1 hasta las 22:30.

TRIBUTO A FRANCO DE VITA SE REALIZARÁ HOY EN OJOS DE PERRO AZUL

El grupo musical Anonymous Band, de Guayaquil, interpreta esta noche los mejores temas del cantante venezolano, entre ellos “Tan solo tú”, “Te amo”, “Un buen perdedor”, “No hay cielo”, “Somos tres”, “Ahora”, entre otros.

Concierto. Hoy, a las 23:00, en el bar Ojos de Perro Azul (ubicado en Panamá 213 y Padre Aguirre). Valor de la entrada: $5.

CHRISTOPH BAUMANN SE PRESENTA EN LA OBRA DE TEATRO “HAMLET”

Hamlet es un esclarecido pensador, capaz de comprender en profundidad cada defecto del mundo. Así, torturado por la constante ebullición de sus ideas, se enfrenta con las verdades más desalentadoras. La obra es dirigida por Susana Pautasso.

Teatro. Hoy, a las 20:00, en la Asociación Humboldt (Vancouver E5-54 y Polonia). Valor: $10 general, $7 estudiantes, $5 tercera edad.

ROCK AL TEATRO II SE LLEVARÁ A CABO EN LA ALIANZA FRANCESA

DonRó regresa al escenario con un nuevo repertorio y lanzará su reciente sencillo "Al Límite". Compartirá la escena con el grupo Convoy, banda que está próxima a lanzar su EP llamado "Mutua Defensa".

Concierto. Hoy, a las 19:00, en la Alianza Francesa Centro (Hurtado 403 y José Mascote). La entrada es libre.

“BREAKFAST WITH SCOT” SE PROYECTA EN OCHOYMEDIO

La película forma parte de la sección Cine GLBTI. Trata de la secreta vida gay de un  ex jugador de hockey junto a su pareja, que se verá trastocada con la aparición de un niño llamado Scot, quien llegará a cambiarles su percepción acerca de lo “normal”.

Cine. Hoy, 20:30, en Ochoymedio (Quito), ubicado en Valladolid N24-353 y Vizcaya. Costo de la entrada: $4,80.

VÍRGENES VIOLADORAS BRINDARÁN CONCIERTO EN DIVA NICOTINA

La banda celebrará su sexto aniversario y tocará las mejores canciones de su trayectoria. También se presentarán grupos musicales invitados, entre ellos Esputo Catatónico, El Destierro y Lanny Barbie.

Concierto. Hoy, 22:30. Café Habano Diva Nicotina, ubicado en el Barrio Las Peñas, primer escalón. La entrada cuesta $5.

UN TRIBUTO AL GÉNERO DEL METAL SE REALIZARÁ EN GUAYAQUIL

Canciones de Pantera, Slipknot, Rammstein, System of a Down, Marilyn Manson, Metallica, Rob Zombie y Drowing Pool serán interpretadas por la banda guayaquileña Jaydhen y otros artistas invitados.

Concierto. Mañana, desde las 23:00, en Revólver Bar, ubicado en Garzocentro. El costo de la entrada es de $ 5.

FILME SOBRE HITCHCOCK SE PROYECTA EN SALAS DE CINES NACIONALES

“Hitchcock”, nombre del largometraje que gira en torno al momento en el que el famoso cineasta -el maestro del suspenso- se aventuró a filmar la cinta “Psycho”. Presenta también la turbulenta relación con su esposa, Alma.

Cine. Proyecciones toda la semana en salas de cine comercial de todo el país. Los horarios varían. Costo: Entre $4,50 - $6,50.

“CUANDO ESTALLE LA MAÑANA” SE ESTRENA HOY EN LA CAPITAL

El cortometraje del director ecuatoriano Pablo Arturo Suárez se estrenó en el festival de Huelva y participará en Boston y Cannes. Fue producido en España por Escándalo Films, una prestigiosa productora y distribuidora.

Cine. Hoy, a las 19:30 en el cine de la FLACSO, ubicado en San Salvador E7-42 y Pradera. La entrada es libre.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media