EMOV entregará información sobre fotosensores

El gerente de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP), Juan Carlos Aguirre, informó sobre el conocimiento extraoficial de la denuncia en la Fiscalía del Azuay, interpuesta por un ciudadano, que habría sido ofertante en el proceso de adjudicación público-privada de los fotosensores.

El Gerente mencionó que tienen toda la predisposición para entregar los documentos, archivos y versiones de los funcionarios para las indagaciones que vaya a cumplir el ente de control.

“Abrimos las puertas de la EMOV para colaborar con las investigaciones, este proceso permitirá a las autoridades determinar las existencia o no de responsabilidades”, recalcó Aguirre.

Por su parte, la Empresa Municipal manifestó que continúa con el proceso de comunicación para que los habitantes conozcan del funcionamiento de los fotosensores.

“Queremos dejar claro que no se trata de ninguna advertencia,  o de ninguna denuncia puesta de manera maliciosa o temeraria, sino más bien ha sido el proceso de revisar los aspectos precontractuales y los aspectos de las alianzas estratégicas en beneficio de la ciudadanía”, puntualizó Aguirre.   

Detalle

Los ciudadanos ante cualquier inquietud o reclamo pueden contactarse para pedir más detalles a la línea 1 800 MULTAS.

EMOV entregará información sobre fotosensores

El gerente de la Empresa de Movilidad, Tránsito y Transporte (EMOV EP), Juan Carlos Aguirre, informó sobre el conocimiento extraoficial de la denuncia en la Fiscalía del Azuay, interpuesta por un ciudadano, que habría sido ofertante en el proceso de adjudicación público-privada de los fotosensores.

El Gerente mencionó que tienen toda la predisposición para entregar los documentos, archivos y versiones de los funcionarios para las indagaciones que vaya a cumplir el ente de control.

“Abrimos las puertas de la EMOV para colaborar con las investigaciones, este proceso permitirá a las autoridades determinar las existencia o no de responsabilidades”, recalcó Aguirre.

Por su parte, la Empresa Municipal manifestó que continúa con el proceso de comunicación para que los habitantes conozcan del funcionamiento de los fotosensores.

“Queremos dejar claro que no se trata de ninguna advertencia,  o de ninguna denuncia puesta de manera maliciosa o temeraria, sino más bien ha sido el proceso de revisar los aspectos precontractuales y los aspectos de las alianzas estratégicas en beneficio de la ciudadanía”, puntualizó Aguirre.   

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Los ciudadanos ante cualquier inquietud o reclamo pueden contactarse para pedir más detalles a la línea 1 800 MULTAS.