Chofer de bus se detuvo a comprar pollo asado

Foto: Captura de imagen

Varios pasajeros protestaron por la actitud de un conductor de un bus de transporte urbano en Cuenca. El hombre se  detuvo varios minutos a comprar comida mientras realizaba la ruta habitual.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00de este miércoles 10 de julio de 2019. Un video grabado por la ciudadana Diana Urgilés, quien se encontraba en el interior del bus de la línea 3, unidad disco 0413, captó el momento en que el chofer detuvo la unidad para comprar un pollo asado.

 
El enojo de los pasajeros fue evidente. "No sea abusivo", "tenemos que llegar a nuestras oficinas", "no se venga a hacer el vivo" fueron algunas de las frases que  los ciudadanos indignados le gritaban al ver que no llegaban a tiempo a sus destinos.

La línea 3 tiene 56 paradas, desde Sayausi hasta Urbanización Valle de Los Ríos, con dirección a la zona de los Eucaliptos.

La Empresa de Movilidad (EMOV) respondió a la ciudadana por la cuenta oficial de Twitter pidiendo sus datos como denunciante. La entidad asegura que se encargará de verificar la queja y dar la sanción según corresponde a la ley.

Chofer de bus se detuvo a comprar pollo asado

Foto: Captura de imagen

Varios pasajeros protestaron por la actitud de un conductor de un bus de transporte urbano en Cuenca. El hombre se  detuvo varios minutos a comprar comida mientras realizaba la ruta habitual.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:00de este miércoles 10 de julio de 2019. Un video grabado por la ciudadana Diana Urgilés, quien se encontraba en el interior del bus de la línea 3, unidad disco 0413, captó el momento en que el chofer detuvo la unidad para comprar un pollo asado.

 
El enojo de los pasajeros fue evidente. "No sea abusivo", "tenemos que llegar a nuestras oficinas", "no se venga a hacer el vivo" fueron algunas de las frases que  los ciudadanos indignados le gritaban al ver que no llegaban a tiempo a sus destinos.

La línea 3 tiene 56 paradas, desde Sayausi hasta Urbanización Valle de Los Ríos, con dirección a la zona de los Eucaliptos.

La Empresa de Movilidad (EMOV) respondió a la ciudadana por la cuenta oficial de Twitter pidiendo sus datos como denunciante. La entidad asegura que se encargará de verificar la queja y dar la sanción según corresponde a la ley.