‘Siente Cuenca’, la campaña que busca incentivar el turismo

FOTO: Cortesía

Por la temporada vacacional de la región Sierra, la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca presentó, la mañana de este viernes 12 de julio, la campaña ‘Siente Cuenca’ enfocada en generar turismo nacional y de la visita de extranjeros.

El Alcalde de Cuenca, Pedro Palacios destacó que el abanico de actividades incluyen actividades dirigidas a los niños que se desarrollarán en los centros culturales municipales, en los barrios de cuenca y en otros espacios.

Las actividades, algunas ya desarrolladas y otras que iniciarán el 15 de julio, se extenderán hasta mediados de agosto de 2019. Los 7 centros culturales, 21 bibliotecas y 3 casas municipales ubicadas en distintos sectores tanto urbanos como rurales del cantón son parte de las sedes de estas actividades.

También 5 barrios San Vicente de las Caleras, Ochoa León, Las Retamas, Santa Ana de Miraflores y la Ciudadela del Magisterio desarrollarán una programación vacacional.

Además, para los visitantes nacionales y extranjeros, Palacios destacó la infraestructura en temas de espacios de diversión, restaurantes, centros culturales, museos, plazas y parques con la que cuenta la ciudad.

La campaña incluye la promoción a través de video, que serán transmitidos en redes sociales y medios de comunicación, donde se muestra los atractivos de la urbe. “Esta campaña busca deleitará a nuestros visitantes a través de los 5 sentidos”, recalcó el Alcalde. (I)

‘Siente Cuenca’, la campaña que busca incentivar el turismo

FOTO: Cortesía

Por la temporada vacacional de la región Sierra, la Fundación Municipal de Turismo para Cuenca presentó, la mañana de este viernes 12 de julio, la campaña ‘Siente Cuenca’ enfocada en generar turismo nacional y de la visita de extranjeros.

El Alcalde de Cuenca, Pedro Palacios destacó que el abanico de actividades incluyen actividades dirigidas a los niños que se desarrollarán en los centros culturales municipales, en los barrios de cuenca y en otros espacios.

Las actividades, algunas ya desarrolladas y otras que iniciarán el 15 de julio, se extenderán hasta mediados de agosto de 2019. Los 7 centros culturales, 21 bibliotecas y 3 casas municipales ubicadas en distintos sectores tanto urbanos como rurales del cantón son parte de las sedes de estas actividades.

También 5 barrios San Vicente de las Caleras, Ochoa León, Las Retamas, Santa Ana de Miraflores y la Ciudadela del Magisterio desarrollarán una programación vacacional.

Además, para los visitantes nacionales y extranjeros, Palacios destacó la infraestructura en temas de espacios de diversión, restaurantes, centros culturales, museos, plazas y parques con la que cuenta la ciudad.

La campaña incluye la promoción a través de video, que serán transmitidos en redes sociales y medios de comunicación, donde se muestra los atractivos de la urbe. “Esta campaña busca deleitará a nuestros visitantes a través de los 5 sentidos”, recalcó el Alcalde. (I)