Taller sobre planes y gestión del suelo en ciudades de Ecuador

Contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, GAD, para la planificación del territorio y la determinación de las condiciones de uso y gestión del suelo urbano y rural, es el objetivo del seminario taller que se desarrollará desde mañana hasta el 16 de marzo en el Centro de Posgrados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca.
En el Centro de Posgrados de la Universidad de Cuenca, Facultad de Arquitectura, se desarrollará desde las 08:00. EL TIEMPO


La Superintendencia de Ordenamiento Territorial, Uso y Gestión de Suelo, SOT, la Cátedra UNESCO-Ciudades Intermedias y la Universidad de Cuenca, a través de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, son los proponentes de este evento que tiene como metodología debatir los conceptos fundamentales de la política de ordenación territorial y planeamiento urbanístico, entre otros factores.


Las inscripciones se receptan hasta mañana en la Secretaría del Centro de Posgrados de la Universidad de Cuenca. Tiene una inversión de 25 dólares para funcionarios municipales, docentes universitarios y estudiantes; y 50 dólares para profesionales y ciudadanía, en general.


Los interesados que viven en otra parte del país podrán inscribirse a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. (SAM) (I)

Cuenca.