Trámites pendientes por falta de quórum

Por tercera semana consecutiva, la comisión de urbanismo del Concejo Cantonal no pudo sesionar por falta de quórum, ya que solo dos de los cinco concejales que la integran asistieron a la convocatoria de este martes.
La comisión de urbanismo no contó con el quórum suficiente para sesionar esta semana; sus trámites están represados. Archivo


Dos de los concejales tenían delegaciones de la Alcaldía y uno de ellos presentó una calamidad doméstica, informó la edil Norma Illares, una de las dos integrantes que acudieron a la sesión y se encontraron con el malestar de arquitectos que necesitaban la aprobación de trámites para cumplir con sus trabajos.


Esta comisión está encargada de conocer la lotización de terrenos, proyectos de construcción, parcelaciones, cambios de uso de suelo entre otros trámites. “El malestar de los arquitectos es entendible porque este tipo de problemas retrasan sus trabajos”, dijo Illares.


Más de 20 trámites, según la concejala, están represados en la comisión que la próxima semana hará un cuarto intento por sesionar. (JPM) (I)

Cuenca.