Ecuador, 02 de Mayo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Claro ofrece alternativas virtuales y presenciales para pagos

06 de julio de 2020 - 00:00

Los usuarios de Claro pueden acceder a diversas alternativas digitales y presenciales para sus consultas y transacciones.

Los clientes que optan por pagos en canales digitales pueden hacerlo desde los medios virtuales de los bancos aliados o la app Mi Claro. Además, en Claro Cerca http://r.miclaro.com.ec/video/ encuentran información sobre el punto más cercano por georreferenciación y también cuenta con un botón de pagos.

De preferir canales presenciales, pueden hacer sus pagos en los bancos Guayaquil, Bolivariano, Pichincha, Pacífico, Produbanco, sin necesidad de ser cliente, y en las redes de servicios Western Union Red Activa, Farmacias 911, TÍA, Facilito, Coop Mego, Fullcarga y RecargaYa, además de los centros de atención a clientes Claro.

Para consultas y transacciones, los usuarios disponen de medios digitales: app Mi Claro, *123#, redes sociales, Tienda en Línea en www.claro.com.ec y *611. Si necesitan ir a un centro de atención a clientes, los usuarios deben reservar su turno digital usando la app Mi Claro, el agendamiento virtual de citas evita las filas de espera.

Claro innova en sus procesos para ofrecer a sus clientes alternativas virtuales para servicios y pagos, y robustece sus protocolos en centro de atención a clientes de acuerdo a las disposiciones de las autoridades sanitarias.

Los COE cantonales determinan los protocolos de bioseguridad, distanciamiento y aforo, es decir, la cantidad máxima de personas que pueden estar en el interior del local, por lo que algunas agencias laboran con la mitad de su capacidad. (O)

Claro Ecuador

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media