Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roban equipos utilizados en concierto de Calle 13

Roban equipos utilizados en concierto de Calle 13
21 de abril de 2011 - 13:45

La madrugada de este jueves fue asaltado el camión de la empresa Pixel Sound, en el que se transportaban los equipos de audio e iluminación del concierto que ofreció anoche el grupo puertorriqueño Calle 13, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:00, en la vía a Daule, a la altura de Unilever. Alrededor de seis sujetos en dos autos interceptaron al camión cuando se dirigía hacia Manabí, provincia donde se presentará esta noche el grupo. Tras amedrentar al chofer y otros dos ocupantes se llevaron el vehículo con los implementos.

El camión fue encontrado horas después abandonado en la vía Perimetral, cerca del Hospital Universitario, según indicó Marisol Avellaneda, gerente de ventas de Pixel Sound.

La representante de la empresa perjudicada detalló que entre los objetos robados constan amplificadores, 12 luces robóticas, motores eléctricos, 3 parlantes y cables. El monto de las pérdidas asciende a los 40.000 dólares.

Avelladena recalcó que los equipos dependen de otro sistema para su funcionamiento, por lo que no son comerciables.

Los afectados ofrecen una recompensa para quien entregue información certera sobre el paradero de los aparatos. Para ello están disponibles el número 097 951 616 y el mail [email protected]Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

Pese al incidente, el evento previsto para las 20:00 de hoy en la playa El Murciélago, en Manta, se realizará normalmente.

 

 

 

 

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media