Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela: enfrentamientos entre fans de Karol G y la policía

Karol G continúa con sus conciertos como parte de su gira "Mañana será bonito".
Karol G continúa con sus conciertos como parte de su gira "Mañana será bonito".
Foto: Captura de pantalla
26 de marzo de 2024 - 14:53 - Galo Urbina

La cantante Karol G cumplía la segunda fecha de conciertos en Venezuela teniendo como ingrediente adicional a su presentación la presencia de Servando y Florentino Primer, exintegrantes del grupo Salserín. Todo era fiesta, música y recuerdos al interior del Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, pero en el exterior el panorama era diferente.

Un grupo de fans de la cantante urbana que no pudieron ingresar al recital se enfrentaban a las fuerzas del orden. En videos compartidos en redes sociales se puede observar el lanzamiento de objetos como las barricadas de seguridad.

En las imágenes se ve el contraste, de un lado la fiesta de Karol G y del otro el malestar y enojo de quienes se quedaron fuera del concierto. Mientras se coreaban clásicos como “De sol a sol”, actos de violencia y vandalismo pusieron en peligro el show.

De lo que se conocer, quienes iniciaron los altercados durante la presentación de Karol G fueron personas que no consiguieron sus entradas y que tuvieron que ser detenidas por la seguridad. Este grupo de personas pretendía ingresar a la fuerza al concierto.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las entradas saldrán a la venta este viernes 15 de marzo de 2024. La comercialización será en línea, a través de TicketShow.

Social media