Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito, la sexta ciudad más deseada para visitar del mundo

Quito, la sexta ciudad más deseada para visitar del mundo
Quito, la sexta ciudad más deseada para visitar del mundo
15 de noviembre de 2023 - 07:19 - Redacción Web

La edición 22 de los premios turísticos de la revista Wanderlust Quito, sexto puesto, como ciudad más deseada, por encima de Bogotá, Río de Janeiro, Chicago y más.

Lectores de la revista del Reino Unido eligieron a Quito como la sexta ciudad más deseada para visitar, por encima de destinos como Bogotá, Río de Janeiro, Cartagena y otros más.

Según Giohana Albuja, gerente técnica de Quito Turismo, este reconocimiento responde a la gran variedad de alternativas que ofrece ‘La Carita de Dios’ a turistas propios y extranjeros. “No solamente es cultural sino que también te ofrece aventura, naturaleza gastronomía”, dijo la funcionaria en entrevista con Ecuador TV.

En ese sentido, se desarrollará el festival Sal Quiteña, el 8, 9 y 10 de noviembre en el Centro Bicentenario y que es una muestra gastronómica que reúne a restaurantes, cafeterías, huecas, mercados de Quito y de otras ciudades invitadas.

Además, Albuja dijo que para los eventos turísticos durante las fiestas de Quito se garantizará la energía eléctrica para el disfrute de la ciudadanía en general. “En el sector del Parque Bicentenario no tenemos cortes de luz porque es una zona donde hay hospitales y centros médicos. Aportaremos con las plantas de luz, la ciudadanía podrá disfrutar de los eventos in cortes de luz”, apuntó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media