Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policía Nacional detuvo a la tercera más buscada del Ecuador

Policía Nacional detuvo a la tercera más buscada del Ecuador
Policía Nacional detuvo a la tercera más buscada del Ecuador
Policía Nacional
31 de enero de 2024 - 06:33 - Redacción Web

Rebeca Elizabeth C.C., la tercera más buscada del Ecuador, fue capturada por la Policía Nacional. La detención de la mujer se dio en Ambato, Tungurahua, la noche del 30 de enero de 2024.

La detenida estaría implicada en los delitos de violencia de género y de pornografía con el uso de niños, niñas y adolescentes.

Según la Policía Nacional, “El operativo denominado Fénix 31 se llevó a cabo en la intersección de las calles Juan Montalvo y Cuenca que  gracias investigaciones previas permitieron identificar el lugar donde se encontraba la antisocial para posteriormente ser capturada”.

El reporte de la Policía detalla, además, que la detenida amenazó a sus sobrinas, de 7 y 12 años de edad, para realizar videos de contenido explícito. El contenido ilegal fue reproducido en redes sociales entre 2019 y 2021.

Además, La policía Nacional también reportó la recaptura de Mauro Erazo, quien escapó del Centro de Privación de Libertad de Riobamba. El implicado estaba cumpliendo una pena de 35 años de prisión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media