Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Navidad: Películas para ver en familia

Con la llegada de la Navidad se abre la puerta para ver algunas películas en familia.
Con la llegada de la Navidad se abre la puerta para ver algunas películas en familia.
Foto: El Telégrafo
22 de diciembre de 2023 - 14:25 - Redacción Web

Empiezan las épocas navideñas y en lugar de pensar en el árbol, el pesebre o la cena, muchas personas piensan en las películas que sólo en esta época se ve. Y es que existen films que solo ver la foto de su portada ya nos transporta a la Navidad.

Cintas que marcaron una época continúan siendo las preferidas por grandes que alguna vez fueron chicos y por chicos que siguen la tradición de sus padres. Entre las más conocidas y una de las más populares encontramos a Home Alone o Mi Pobre Angelito.

Protagonizada por Macaulay Culkin, cuenta la historia de un niño de ocho años que fue olvidado por su familia en vísperas de Noche Buena. Cuando Kevin se despierta se encuentra solo en casa y empiezan sus aventuras, sobre todo, cuando debe defender su hogar de dos ladrones a los que hará vivir situaciones delirantes.

Continuando con la tradición de películas navideñas encontramos a Jingle All the Way o El regalo Prometido, una película que nos enseña que lo peor que podemos hacer es esperar al último minuto para comprar un regalo. Protagonizada por Arnold Schwarzenegger, cuenta la historia de dos padres que luchan por conseguir el único juguete que sus hijos quieren: un "Turbo Man".

Otra de las películas que no puede faltar en Navidad es Gremlins. La cinta cuenta la historia de un viajante que busca un regalo especial para su hijo y encuentra uno en una tienda de Chinatown. Aquí conocemos a Gizmo, un "mogwai", una tierna pero extraña criatura.

Finalmente, logra adquirirlo, pero antes de irse se le advierte que para cuidarlo debe seguir tres normas: no exponerlo a la luz del sol, no darle de comer después de medianoche y no mojarlo. Sin embargo, todo se tuerce cuando las tres reglas básicas son infringidas una tras otra.

Adicional a estos títulos y con la llegada del streaming, podemos disfrutar de cintas como:

  • Los fantasmas de Scrooge
  • Grinch
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal
  • Santa cláusula
  • Cambio de princesas
  • Un príncipe para navidad

Adicional, en estas aplicaciones puedes encontrar especiales navideños de Guardianes de la Galaxia, Sherk, La Era del Hielo, entre otros.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El personal del zoológico mostró como el jaguar, los leones, el oso de anteojos, aves, monos, y otros animales abrieron sus regalos especiales y disfrutaron sus platillos de comida favorita.

Social media