Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La aerolínea Equair suspende operaciones en el Ecuador

Equair suspendió sus operaciones en el Ecuador.
Equair suspendió sus operaciones en el Ecuador.
Foto: Equair.
30 de septiembre de 2023 - 11:25 - Redacción Web

Equair suspende sus operaciones. La mañana de este sábado, 30 de septiembre del 2023, la aerolínea ecuatoriana comunicó su decisión de dejar de operar y garantizó que se cumplirán los vuelos adquiridos con anterioridad.

La aerolínea de bandera nacional, con inversión 100% ecuatoriana, hoy anuncia al país la suspensión de sus operaciones tras dos años de servicio”, señala la compañía en un comunicado de prensa.

La definición se tomó después de un análisis de mercado. Equair dice que tomó la “responsable decisión de suspender sus actividades, cumpliendo con todos los procesos abiertos en el marco laboral, fiscal y operacional”.

Para los usuarios que cuentan con un vuelo pendiente, la empresa informó que, mediante un acuerdo de protección de pasajeros, LATAM Airlines Ecuador ofreció asientos disponibles en sus aeronaves para trasladar a los pasajeros sin costo adicional.

“Se ha puesto a disposición una línea directa de atención especializada para abordar todas las consultas. Los contactos son: 1800 EQUAIR o 1800 378247 o 0963871680”.

La aerolínea que hoy suspende su operación llegó a tener 66 frecuencias semanales entre Quito y Guayaquil, 12 a las Islas Galápagos, y hasta 10 frecuencias a El Coca.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media