Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gobierno entregó paquetes agrícolas en Pedro Carbo ante afectaciones por lluvias

La entrega se hizo en el cantón Pedro Carbo.
La entrega se hizo en el cantón Pedro Carbo.
Foto: Ministerio de Agricultura.
05 de marzo de 2024 - 21:01 - Redacción Web

En el cantón Pedro Carbo se entregaron 16 paquetes tecnológicos agropecuarios. En una labor conjunta entre la Presidencia de la República y el Ministerio de Agricultura, se entregaron estos insumos para enfrentar las afectaciones producto de las lluvias.

Paola Jaramillo, subsecretaria de Transformación, Eficiencia y calidad de los Servicios del Estado, fue la encargada de entregar los paquetes tecnológicos agropecuarios, cuya finalidad es fortalecer las actividades agrícolas.

En ese cantón también se registró la graduación de 38 ganaderos locales. “Es un logro significativo que resalta el compromiso del Gobierno Nacional con el desarrollo sostenible y la mejora continua de sus prácticas ganaderas”, se señaló en un comunicado de la Presidencia.

Actualmente, la Costa ecuatoriana ha sido afectada por el incremento de lluvias asociadas al Fenómeno El Niño. El viernes pasado, la Secretaría de Riesgos informó que la provincia más afectada es Manabí. También hay afectaciones en Guayas y Esmeraldas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

El exalcalde de Durán, Daltón N., tiene una orden de prisión preventiva. La medida en contra del político se activó este martes, 16 de abril de 2024. El presidente de la Corte de Guayas pidió a la Policía Nacional que localice al exfuncionario y lo capture de forma inmediata.

Social media