Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fiscalía procesó a un hombre por el femicidio de las niñas Briana y Génesis

Las pequeñas fueron reportadas como desaparecidas en octubre pasado.
Las pequeñas fueron reportadas como desaparecidas en octubre pasado.
Foto: Referencia Web
14 de marzo de 2024 - 21:22 - Fernando Medina

Un nuevo procesado se suma a la investigación del femicidio de Briana y Genésis. Las dos niñas fueron halladas sin vida el pasado 12 y 13 de febrero de 2024, en Tulcán. 

La Fiscalía informó que este juves, 14 de marzo de 2024, fue vinculado al proceso David V. La entidad no dio detalles de la identidad del sospechoso. Pero pidió a la jueza del caso que dicte prisión preventiva en contra del hombre. Esta solicitud fue aceptada por la magistrada, quien ordenó la detención del sospechoso. 

Este caso conmocionó a Tulcán y al país, pues las pequeñas fueron encontradas en un pozo y cerca de una laguna. Su hallazgo se produjo cerca de tres meses después de que fueron reportadas como desaparecidas. 

Los reportes oficiales señalan que Génesis tenía nueve años, mientras que su hermana tenía apenas tres años. La madre de las pequeñas también fue asesinada. 

Los primeros indicios que tiene la Fiscalía es que el responsable de los crímenes fue una persona cercana a su círculo familiar. También se investiga si dentro de las motivaciones estaría el cobro de una póliza de seguro a nombre de las pequeñas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media