Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El ritmo del Juyayay contagió a decenas de niños estadounidenses

Esta no es la primera vez el Juyayay enamora a un turista. En septiembre de 2022, Will Smith también zapateó con esta melodía.
Esta no es la primera vez el Juyayay enamora a un turista. En septiembre de 2022, Will Smith también zapateó con esta melodía.
Foto: Captura de pantalla
09 de julio de 2023 - 13:52 - Redacción Web

Zapateando, zapateando, así se vio a decenas de niños estadounidenses que visitaron un pueblo de la provincia de Imbabura, en la Sierra ecuatoriana. Los turistas se ven alegres mientras cantan y bailan al ritmo del Juyayay.

Unos pocos niños de la zona, ataviados con sus trajes típicos otavaleños, acompañan a los visitantes en la danza. Alegres, los jóvenes aplauden y tratan de seguir el ritmo de la alegre música que se ha convertido en una de las melodías obligatorias en las fiestas.

“Gozando más que en el concierto de Katy Perry”, comenta una ecuatoriana en el video que muestra el divertido momento. Los niños formarían parte de un grupo de voluntariado que llegó al país en junio de este año.

Esta no es la primera vez el Juyayay enamora a un turista. En septiembre de 2022, Will Smith también zapateó con esta melodía y lo compartió en sus redes sociales junto con la descripción “Soy el genio en la botella bebé”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media