Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador: Donan bebidas y barras energéticas a militares

En redes sociales se compartió el video de el apoyo que recibieron militares en un supermercado.
En redes sociales se compartió el video de el apoyo que recibieron militares en un supermercado.
Foto: Captura de pantalla
10 de enero de 2024 - 10:15 - Redacción Web

Desde que el presidente Daniel Noboa ordenó a las Fuerzas Armadas neutralizar a 22 bandas delictivas, en el país ha aumentado la presencia de militares en las calles. En redes sociales se han compartido imágenes y videos de los recorridos que realizan los militares con el fin de resguardar la seguridad nacional en apoyo a la Policía.

Su presencia ya ha comenzado a dar frutos y este miércoles, 10 de enero de 2024, ya se han dado a conocer los primeros resultados de su trabajo. Detenciones de presuntos delincuentes, decomiso de armas y explosivos, es la información oficial que se conoce del trabajo coordinado de militares y policías.

Sin embargo, esto no es lo único que ha llamado la atención en plataformas digitales ya que durante la jornada se hizo viral un video en el que se puede observar cómo, en un supermercado, los militares no solo son aplaudidos por las personas, sino que también reciben apoyo

Según la publicación y medios que compartieron la grabación, los uniformados recibieron bebidas y barras energéticas por parte de la empresa privada.

 También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media