Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clases virtuales continuarán en Ecuador hasta el 17 de enero

Clases continuarán en modalidad virtual en Ecuador
Clases continuarán en modalidad virtual en Ecuador
Foto: referencial web
16 de enero de 2024 - 20:20 - Redacción Web

El Ministerio de Educación informó que la modalidad no presencial para las clases se mantendrán hasta el miércoles 17 de enero de 2024.

Esta disposición rige para establecimientos fiscales, fiscomisionales, municipales y privados en todo el territorio nacional.

El comunicado del Ministerio de Educación señala que “las y los funcionarios bajo régimen LOSEP, LOEI y Código del Trabajo y Planta central reanudarán sus labores presenciales el día lunes 15 de enero de 2024".

Por lo tanto, la atención ciudadana se retomó de forma presencial, este 15 de enero de 2024, en 108 unidades zonales y distritales del Ministerio de Educación.

"Seguimos monitoreando minuto a minuto la situación del Sistema Educativa Nacional", indicó esa cartera de Estado.

Esta medida responde a los acontecimientos de violencia registrados en el país, lo que motivó a que el Gobierno Nacional establezca un estado de excepción en el país, durante 60 días y declare un conflicto armado interno. 

Desde el Ministerio de Educación adelantaron que este miércoles, 17 de enero de 2024, se informará la decisión en torno a si esta medida continúa o no.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media