Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades ejecutan operativo en oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito

Este operativo en las oficinas de la ANT se realizan en el marco de una investigación por presunta delincuencia organizada.
Este operativo en las oficinas de la ANT se realizan en el marco de una investigación por presunta delincuencia organizada.
Foto: ANT
14 de marzo de 2024 - 12:58 - Galo Urbina

A través de una publicación en canales oficiales, la Fiscalía General del Estado informó de un operativo que se ejecuta, en Quito y Santo Domingo, en las oficinas de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Esto en el marco de una investigación por presunta delincuencia organizada.

El trabajo, en coordinación con la Policía Nacional, se realiza tras el trabajo de la Unidad de Transparencia y Lucha contra la Corrupción. Según la publicación, las autoridades levantan indicios en los allanamientos.

Al respecto, a través de un comunicado, desde la ANT aseguraron que “de acuerdo con la política de ‘cero tolerancia’ a la corrupción, brindarán todas las facilidades  para que los organismos de control realicen cualquier tipo de investigación”.

Adicional, desde la institución hicieron un llamado a la ciudadanía para que presente denuncias sobre ofertas irregulares de los servicios que prestan a través del correo

#COMUNICADO | En #LaNuevaANT estamos comprometidos en luchar contra la corrupción y garantizamos que se brinden todas las facilidades para las investigaciones que realicen los organismos de control.#ElNuevoEcuador pic.twitter.com/K9yDm7Brts

March 14, 2024

Tras dos horas de trabajo de las autoridades, desde el Ministerio Público informaron que se detuvo a nueve ciudadanos, entre ellos seis funcionarios públicos.

En total se realizaron 11 allanamientos en los que se encontró: 14 terminales móviles, un arma de fuego, 13 cartuchos, documentación relacionada con la presunta comisión del delito, entre otros.

También te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media