Twitter sufre una caída a nivel mundial

Foto cortesía.

La red social Twitter sufrió una caída de su servicio la tarde del jueves 11 de julio de 2019, según registró el portal electrónico DownDetector a través de más de 10 000 reportes desde Europa, Estados Unidos, Pakistán, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Zimbabue, Alemania y más países. La conexión se restableció aproximadamente una hora después.

DownDetector, que mantiene un monitoreo en tiempo real del estado de varias redes sociales, informó que el 71% de los usuarios manifestaron problemas desde las 13:46. En la página de estado Twitter afirmó que la caída del servidor se originó por una interrupción del servicio.

A las 13:58 se expresó que los responsables de la red social investigan "los problemas que las personas tienen accediendo a Twitter". "Ocurrió un problema técnico.

Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y pronto todo volverá a la normalidad" es el mensaje que aparecía alrededor de las 14:00 en el sitio web de Twitter. También se revelaron inconvenientes en las aplicaciones para iPhone o iPad y en dispositivos con sistema operativo Android.

La aplicación de Twitter, por su parte, enviaba un mensaje a los usuarios que intentaban acceder a ella en el que se podía leer: "Los tuits no se están cargando en este momento".

Las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron problemas de conexión a nivel mundial la mañana del miércoles 3 de julio del 2019. Un comunicado emitido por la red social Facebook horas después de la caída explicó que el error en las plataformas fue consecuencia de una falla durante una operación de mantenimiento. (I)

Twitter sufre una caída a nivel mundial

Foto cortesía.

La red social Twitter sufrió una caída de su servicio la tarde del jueves 11 de julio de 2019, según registró el portal electrónico DownDetector a través de más de 10 000 reportes desde Europa, Estados Unidos, Pakistán, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Zimbabue, Alemania y más países. La conexión se restableció aproximadamente una hora después.

DownDetector, que mantiene un monitoreo en tiempo real del estado de varias redes sociales, informó que el 71% de los usuarios manifestaron problemas desde las 13:46. En la página de estado Twitter afirmó que la caída del servidor se originó por una interrupción del servicio.

A las 13:58 se expresó que los responsables de la red social investigan "los problemas que las personas tienen accediendo a Twitter". "Ocurrió un problema técnico.

Gracias por darte cuenta, vamos a arreglarlo y pronto todo volverá a la normalidad" es el mensaje que aparecía alrededor de las 14:00 en el sitio web de Twitter. También se revelaron inconvenientes en las aplicaciones para iPhone o iPad y en dispositivos con sistema operativo Android.

La aplicación de Twitter, por su parte, enviaba un mensaje a los usuarios que intentaban acceder a ella en el que se podía leer: "Los tuits no se están cargando en este momento".

Las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp presentaron problemas de conexión a nivel mundial la mañana del miércoles 3 de julio del 2019. Un comunicado emitido por la red social Facebook horas después de la caída explicó que el error en las plataformas fue consecuencia de una falla durante una operación de mantenimiento. (I)

Boletín Que gara
Qué gara

Ahora puedes suscribirte a nuestro Nuevo boletín semanal

Suscríbete