Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Segundo preso muere en riña en menos de 24 horas en cárcel de Guayaquil

El fallecimiento del reo Víctor P. se dio en el centro reclusorio zonal 8 Regional Guayas, mientras que el preso Andrés J. murió en la "peni".
El fallecimiento del reo Víctor P. se dio en el centro reclusorio zonal 8 Regional Guayas, mientras que el preso Andrés J. murió en la "peni".
Foto: Archivo | et
24 de agosto de 2019 - 14:58 - Redacción Justicia

En el centro de privación de libertad zonal 8 Regional Guayas, ubicado a unos metros de la penitenciaría del Litoral, se registró este sábado 24 de agosto, una riña entre dos internos. Consecuencia del incidente, el preso Víctor P. falleció por heridas de arma blanca.

El interno agresor, Luis T., fue entregado a las autoridades policiales, a fin de que en audiencia de flagrancia, la Fiscalía formule cargos en contra del sospechoso.

Un día antes, en la penitenciaría del litoral se registró una gresca en el pabellón 9, donde murió por herida de arma de fuego el privado de libertad Andrés J. El interno Kevin A. fue trasladado hasta la unidad de Flagrancia en Fiscalía para la respectiva diligencia.

Lea también
Balacera deja un muerto en cárcel de Guayaquil

Una vez controlado el incidente en la "peni", fueron trasladados 23 presos a la Regional Guayas. Ellos se encuentran en el área de transitoria, donde se revisan sus carpetas para determinar si los envían a otras cárceles del país, informó Orlando Jácome, subdirector de Rehabilitación Técnica del Servicio Integral de Personas Adultas Privadas de la Libertad y Adolescentes Infractores (SNAI). (I)

Contenido externo patrocinado