Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nebot: “Gracias por permitirme ser el capitán de esta nave por 19 años”

Caravana de agradecimiento del alcalde Jaime Nebot.
Caravana de agradecimiento del alcalde Jaime Nebot.
Foto: Karly Torres / et
09 de mayo de 2019 - 19:32 - Redacción Web

Con una caravana por distintos sectores de Guayaquil, el alcalde Jaime Nebot agradeció la tarde y noche de este jueves 9 de mayo a ciudadanos de esta urbe por los 19 años en los que estuvo al frente del Municipio.

La caravana partió pasadas las 15:30 desde la avenida Barcelona y de allí se dirigió a sectores del oeste, sur y centro de la ciudad.

A su paso, Nebot recibió el saludo de habitantes de los distintos barrios. El alcalde realizó el recorrido montado en un camión, en donde estuvo acompañado por familiares cercanos y dirigentes del Partido Social Cristiano al que pertenece.

A su llegada, Nebot indicó que solo hay un inmenso agradecimiento al pueblo guayaquileño. “Ellos me dieron la oportunidad de ser el capitán de esta nave capitana de la flota de la Patria, que es Guayaquil”, enfatizó.

A las 19:15 llegó la caravana a una tarima montada en la avenida Malecón Simón Bolívar, a la altura del edificio del Cabildo.

“Gracias por permitirme por 19 años ser el capitán de esa nave capitana de la flota de la libertad y del progreso que es Guayaquil”, reiteró el burgomaestre ante sus simpatizantes que se concentraron alrededor de la tarima.

Nebot llamó a los ciudadanos a luchar junto a la alcaldesa electa, su coidearia Cynthia Viteri. “El barco sigue su rumbo. Hoy tenemos una capitana de lujo, seria, honesta y capaz”, manifestó en medio del aplauso de los partidarios.

Finalmente el líder socialcristiano dijo que no se despide de la vida pública. “Nebot no se va, no se despide, aquí me quedo con ustedes en esta ciudad crisol de la ecuatorianidad”, puntualizó el alcalde en su corto mensaje luego de más de tres horas de recorrido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media