Maggi presenta campaña con premios económicos

Katiuska Peralta, Maria Sol Galarza, Susana de Freitas, José Troya, María del Mar Proaño y María Fernanda Bernal. Nestlé Ecuador
FOTO: cortesía

La marca Maggi de la casa Nestlé presenta su más reciente campaña ‘Gana más cocinando con Maggi’ en la que la empresa ha invertido un alrededor de medio millón de dólares en premios económicos para sus clientes.

Dentro de esta campaña participan los productos: Salsa de Tomate, Mayonesa y La Sazón, de 90, 100 y 200 gramos. También se incluyen todas las presentaciones de Criollita y Caldo de Gallina.

Al interior de cada empaque los productos ganadores cuentan con un texto impreso que marca el valor del premio, que puede ir desde los 10 hasta los 15.000 dólares, estos están distribuidos aleatoriamente por todo el territorio nacional. La campaña concluye el 30 de abril.

El canje de premios se podrá realizar en las agencias del Banco del Pichincha a escala nacional hasta el 30 de mayo. Más información en www.nestle.com.ec. (I)

Maggi presenta campaña con premios económicos

Katiuska Peralta, Maria Sol Galarza, Susana de Freitas, José Troya, María del Mar Proaño y María Fernanda Bernal. Nestlé Ecuador
FOTO: cortesía

La marca Maggi de la casa Nestlé presenta su más reciente campaña ‘Gana más cocinando con Maggi’ en la que la empresa ha invertido un alrededor de medio millón de dólares en premios económicos para sus clientes.

Dentro de esta campaña participan los productos: Salsa de Tomate, Mayonesa y La Sazón, de 90, 100 y 200 gramos. También se incluyen todas las presentaciones de Criollita y Caldo de Gallina.

Al interior de cada empaque los productos ganadores cuentan con un texto impreso que marca el valor del premio, que puede ir desde los 10 hasta los 15.000 dólares, estos están distribuidos aleatoriamente por todo el territorio nacional. La campaña concluye el 30 de abril.

El canje de premios se podrá realizar en las agencias del Banco del Pichincha a escala nacional hasta el 30 de mayo. Más información en www.nestle.com.ec. (I)