De Prati renueva y asegura más a su tienda virtual

Jéssica Dávila, gerente de comercio electrónico de De Prati, explica el mejoramiento de la tienda virtual y expansión.
FOTO: Fernando Machado El Telegrafo

La tienda departamental, especializada en moda y hogar, lanza la renovación del espacio on line donde comercializan ropa, zapatos, enseres, entre otros.

La tienda on line Depatri.com estrena plataforma tecnológica, que según información oficial, mantiene aún más seguros los datos que los clientes entregan a la empresa a la hora de hacer sus compras en línea.

La gerente de Comercio Electrónico de De Prati, Jéssica Dávila, contó que en 2007 De Patri lanzó la tienda virtual pensando en las ciudades que no contaban con una tienda física, como la ciudad de Cuenca.

Pero, a medida que han pasado los años más personas, de todas las ciudades del país, se suman a hacer sus compras a través de la web. El año pasado, 2018, recibieron 6 millones de visitas versus el 2015, cuando contabilizaron 3,3 millones lo que representó un crecimiento del 87 por ciento en tres años.

En el 2018 Deprati.com recibió 35.000 visitas de la ciudad de Cuenca y el 74 por ciento fueron mujeres y el 26 por ciento fueron hombres. Este año de la ciudad de Cuenca Deprati ha recibido 41.000 visitas.

“Ya en esta ciudad superamos la cifra de 2018 y aún no concluye el año”, comentó Dávila. Esto, para los ejecutivos de la empresa ecuatoriana, es evidencia de la aceptación que ha tenido el espacio en línea por lo que decidieron relanzar la tienda.

“Primero reforzamos la parte tecnológica. Es importante darle confianza y seguridad al cliente, pues detrás de la tienda virtual está nuestra marca que tiene 80 años en el mercado”, aseguró Dávila.

Se reforzaron las políticas de seguridad en el cuidado de la información de pago, datos personales para tratar de romper con una de las principales barreras del comercio electrónico que es la desconfianza de a quién entregar los datos personales.

“Bajo este contexto la compañía reforzó el tema de la seguridad”, recalcó. También ofrecen chat en línea y la tarjeta de regalo, para días especiales. (I)

Edy Pérez Alvarado
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De Prati renueva y asegura más a su tienda virtual

Jéssica Dávila, gerente de comercio electrónico de De Prati, explica el mejoramiento de la tienda virtual y expansión.
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La tienda departamental, especializada en moda y hogar, lanza la renovación del espacio on line donde comercializan ropa, zapatos, enseres, entre otros.

La tienda on line Depatri.com estrena plataforma tecnológica, que según información oficial, mantiene aún más seguros los datos que los clientes entregan a la empresa a la hora de hacer sus compras en línea.

La gerente de Comercio Electrónico de De Prati, Jéssica Dávila, contó que en 2007 De Patri lanzó la tienda virtual pensando en las ciudades que no contaban con una tienda física, como la ciudad de Cuenca.

Pero, a medida que han pasado los años más personas, de todas las ciudades del país, se suman a hacer sus compras a través de la web. El año pasado, 2018, recibieron 6 millones de visitas versus el 2015, cuando contabilizaron 3,3 millones lo que representó un crecimiento del 87 por ciento en tres años.

En el 2018 Deprati.com recibió 35.000 visitas de la ciudad de Cuenca y el 74 por ciento fueron mujeres y el 26 por ciento fueron hombres. Este año de la ciudad de Cuenca Deprati ha recibido 41.000 visitas.

“Ya en esta ciudad superamos la cifra de 2018 y aún no concluye el año”, comentó Dávila. Esto, para los ejecutivos de la empresa ecuatoriana, es evidencia de la aceptación que ha tenido el espacio en línea por lo que decidieron relanzar la tienda.

“Primero reforzamos la parte tecnológica. Es importante darle confianza y seguridad al cliente, pues detrás de la tienda virtual está nuestra marca que tiene 80 años en el mercado”, aseguró Dávila.

Se reforzaron las políticas de seguridad en el cuidado de la información de pago, datos personales para tratar de romper con una de las principales barreras del comercio electrónico que es la desconfianza de a quién entregar los datos personales.

“Bajo este contexto la compañía reforzó el tema de la seguridad”, recalcó. También ofrecen chat en línea y la tarjeta de regalo, para días especiales. (I)

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