Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Lady Mina volverá a un salón de clases

Lady Mina volverá a un salón de clases
15 de marzo de 2011 - 00:00

Con la proyección de un vídeo,  en el que mostró cada una de las actividades que realizó  durante su periodo como Miss Ecuador, Lady Mina se despidió ayer  de la prensa. La despedida  volverá a repetirla, el próximo jueves, cuando entregue la corona a su nueva soberana durante la gala  de elección que se efectuará en Santo Domingo de Los Tsáchilas.

Mina, quien se convirtió en la segunda mujer afrodescendiente más bella del país,  recordó durante la proyección del vídeo el   homenaje  que realizó por el Día del Niño  a los estudiantes de la escuela en la  que ella estudió; el bingo a beneficio de la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer, y la  entrega de juguetes que hizo a los niños del sector del Suburbio, donde  ella creció.

Para esto agradeció el apoyo que recibió  de su familia, el canal GamaTV y  los organizadores del certamen.

También aseguró que a pesar de que le faltó tiempo  para realizar más actividades de labor social ella continuará realizándolas por su propia cuenta.  Dijo que los viajes que tuvo que efectuar para representar al país en otros certámenes de belleza chocaron con lo que tenía previsto.

Después de la noche del jueves, Mina volverá a un salón de clases para retomar su carrera como comunicadora social. MFA

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media