Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menotti está en terapia intensiva

Menotti está en terapia intensiva
14 de marzo de 2011 - 00:00

El entrenador César Luis Menotti, ex seleccionador argentino de fútbol, fue ingresado la mañana de ayer, en una sala de cuidados intensivos del Hospital Italiano de Buenos Aires, a causa de una grave afección pulmonar.

Fuentes del centro asistencial indicaron que Menotti, adicto al tabaco, acudió al hospital el sábado y que los médicos, tras someterlo a estudios, decidieron que quedara ingresado.

Otras fuentes señalaron que el entrenador de 73 años, que en 2010 cumplió un ciclo como director  del club Independiente de Avellaneda, se había sometido a una serie de exámenes médicos a finales de febrero pasado en el hospital Rivadavia, también de esta capital.

Menotti fue seleccionador campeón mundial con Argentina en 1978 y de México (1991-92) y entrenador del Barcelona y el Atlético de Madrid españoles, el Peñarol, los Tecos y el Sampdoria.

Además, dirigió a los argentinos Boca Juniors, River Plate, Independiente y Rosario Central. Como futbolista fue delantero en los años 60 de Boca, Racing y Rosario Central, el Santos y The Genrals de Estados Unidos.

“¡Fuerza César! Mis deseos de recuperación para el ‘Flaco’ Menotti”, escribió  Sergio “Kun” Agüero en  Twitter. Otro que se sumó a los saludos para el DT fue el ex defensor Roberto Fabián Ayala, quien expresó: “Mis deseos de que se recupere pronto”.  afp - efe

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media