Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente recorrió sectores populares de Guayaquil

Presidente recorrió sectores populares de Guayaquil
01 de abril de 2011 - 15:16

Más de tres horas duró el recorrido del presidente Rafael Correa por las principales avenidas y sectores populares de Guayaquil, acompañado de autoridades locales, funcionarios de Gobierno y cientos de ciudadanos que manifestaron su apoyo a la propuesta de la consulta popular.

Tras un discurso en el Suburbio, el recorrido continuó en el Guasmo Norte, donde insistió sobre los profundos cambios que le esperan al país de triunfar el sí en el referendo.

"No somos de la partidocracia, no somos de esas argollas, ni de los pelucones que tanto tiempo nos dominaron. Somos gente como ustedes cansados de la explotación de siempre de la explotación de esos banqueros, de esos medios de comunicación que lo manejan todo a su antojo", expresó.

El Mandatario estuvo en el sector de las Exclusas y en la 24 y P, donde agradeció el apoyo de los ciudadanos  "Estamos aquí para jugarnos la vida por la Patria nueva, para luchar mucho y sacar a esta país adelante", dijo.

El recorrido culminó en el parque Centenario, centro de la urbe. Aquí el Jefe de Estado insistió en la necesidad de mejorar el sistema de justicia.

"Si no cambiamos ahora la justicia, no la cambiamos nunca. Si no logramos ahora vencer a la corrupción, no lo lograremos nunca", puntualizó.

 

Contenido externo patrocinado