Sucesos /

Caen tres supuestos vendedores de droga

Droga encontrada en poder de un sujeto que supuestamente se expendía en los alrededores de una unidad educativa.   Cortesía
Droga encontrada en poder de un sujeto que supuestamente se expendía en los alrededores de una unidad educativa. Cortesía

En los últimos operativos antidelincuenciales efectuados por la Policía en las diferentes calles y avenidas de la ciudad, fueron capturados tres individuos, que, supuestamente, se dedicaban al expendio de drogas.


Denuncias ciudadanas alertaron a la Policía que un sujeto, que tenía un local de comida rápida, vendía drogas en los alrededores de establecimientos educativos ubicados en la avenida Tres de Noviembre.


Con esa información, los agentes de la Policía Antinarcóticos efectuaron una serie de labores investigativas, que permitieron la captura de un individuo identificado como Joseph R., en cuyo poder encontraron 113 gramos de cocaína.


Durante el operativo 'Noche segura', efectuado en las calles aledañas a la Terminal Terrestre, fueron aprehendidos dos sujetos que tenían 50 dosis de base de cocaína. (ASQ) (I)

Cuenca. 

Visto 991 veces

Modificado por última vez en: