Sucesos /

Presuntos accesoristas fueron detenidos

Personal policial acudió al lugar de los hechos y detuvo a los sospechosos en delito flagrante.   Cortesía
Personal policial acudió al lugar de los hechos y detuvo a los sospechosos en delito flagrante. Cortesía

Por presumirse el robo de accesorios de vehículos, dos ciudadanos fueron detenidos cerca del mediodía de ayer en el sector del Políforo de la Universidad Católica de Cuenca, en la avenida de las Américas y calle General Torres.


Personal de la Policía Nacional que realizó el operativo de detención de los sospechosos, encontró a los sujetos violentando la seguridades del automotor de marca Vitara, color rojo, de placas PYB- 0137.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el primero intentó huir del lugar en precipitada carrera, mientras que el segundo intentó huir a bordo del vehículo de marca Peugeot, color plomo, de placas LCB-0413.


Tras ser interceptados realizaron un registro del automotor, en el que uno de ellos intentó huir, y se encontraron con un depurador y herramientas utilizadas en el delito. Al revisar los antecedentes de los ciudadanos, los policías se percataron que estos tenían un amplio historial delictivo.


Según la base de datos de la Policía Judicial, el primero, Antonio Q.S., registra un total de 62 detenciones, por delitos como: robo, tenencia y posesión ilícita, asociación ilícita, hurto, persecución, y otros. El segundo retenido es Medardo T. P. quien registra tres detenciones por robo.
Fueron detenidos en delito flagrante. (FCS) (I)

Cuenca. 

Visto 1904 veces