Sucesos /

Fuego acaba con la vida de ciudadana

Policías y moradores del sector, en el lugar donde la ciudadana pereció, mientras quemaba la maleza de su terreno.  Cortesía Luis Puma
Policías y moradores del sector, en el lugar donde la ciudadana pereció, mientras quemaba la maleza de su terreno. Cortesía Luis Puma

Una ciudadana de aproximadamente 73 años, falleció calcinada mientras quemaba la maleza en un terreno de su propiedad, ubicado en la parte posterior de la iglesia central, del cantón Chordeleg.


Román Palomeque, jefe del Cuerpo de Bomberos, informó que a las 12:30 de ayer, el ECU-911 dispuso que se movilicen personal y unidades para sofocar las llamas en un terreno que amenazaban con contaminar a las viviendas contiguas.
Palomeque indicó que por la magnitud del fuego acudieron 15 bomberos, apoyados por una motobomba. Dijo que a la tarea se sumaron moradores del sector y, cuando lograron controlar la quema, se percataron que entre las cenizas estaba el cuerpo sin vida de la dueña del terreno.
Los bomberos presumen que la ciudadana inhaló humo, lo que le habría impedido escapar de las llamas que eran avivadas por el viento. (ASQ) (I)

Chordeleg. 

Visto 2667 veces