Sucesos /

Delincuentes hieren a una ciudadana con un desarmador

Policías recogen indicios en el lugar donde la ciudadana fue agredida por dos delincuentes que le robaron el celular.   EL TIEMPO
Policías recogen indicios en el lugar donde la ciudadana fue agredida por dos delincuentes que le robaron el celular. EL TIEMPO

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta causaron múltiples heridas con un desarmador, a una ciudadana que trató de impedir que le roben su teléfono celular.


El hecho delictivo se suscitó alrededor de las 08:00 de ayer, en la calle Maita Cápac y Altiplano, en el barrio Los Alpes, de Totoracocha.
Personas que observaron el incidente relataron que mientras la ciudadana caminaba se acercó una moto, de donde se bajó un sujeto y atacó a su víctima en repetidas ocasiones con el objeto punzante en la cabeza para quitarle el celular.
La mujer fue auxiliada en primera instancia por moradores del sector y luego por paramédicos del IESS. Una vez estabilizada fue trasladada a una casa de salud para exámenes complementarios.

Investigación
En el lugar del asalto quedó el desarmador utilizado por los malandrines y en la calzada quedaron huellas de sangre de la víctima.
Para investigar lo sucedido acudieron agentes de la Policía Judicial y Criminalística, quienes fijaron los indicios y desplegaron un operativo para dar con el paradero de los pillos.
Los uniformados indicaron que revisarán las imágenes captadas por las cámaras del ECU-911 y de negocios particulares para identificar a los delincuentes.
Los moradores del barrio expresaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de asaltos, por lo que pidieron a la Policía que efectúe trabajos de inteligencia para capturarlos. (ASQ) (I)

Cuenca. 

Visto 6500 veces

Modificado por última vez en: