Sucesos /

Cadáveres sin identificar fueron sepultados

Los cadáveres permanecieron durante varios meses en el Centro Forense, sin que nadie los identifique.   EL TIEMPO
Los cadáveres permanecieron durante varios meses en el Centro Forense, sin que nadie los identifique. EL TIEMPO

Una vez cumplidos los trámites legales, fueron sepultados en el Cementerio Patrimonial tres cadáveres sin identificar, que permanecían en los frigoríficos del Centro Forense, sin que nadie reclame desde hace varios meses.


El caso más antiguo corresponde a un cadáver encontrado en mayo de 2015 en Ricaurte, su edad se calculaba en 65 años.
Otro cadáver sin identificar fue ingresado el 26 de noviembre del año anterior, la edad se calculaba entre 40 y 45 años. Según los registros del hospital Vicente Corral Mosocoso, el ciudadano fue trasladado desde Molleturo el viernes 25 de noviembre, al parecer fue víctima de un atropello.


El tercer cadáver corresponde a un ciudadano que falleció atropellado por un vehículo desconocido, la noche del 2 de enero del presente año, en la Circunvalación Sur, sector Carmen de Guzho.
Su edad se calculaba entre 35 y 40 años.


En el Centro Forense aún permanecen tres cadáveres sin identificar, uno de ellos corresponde a un ciudadano de aproximadamente 30 años, que la noche del 20 de marzo fue asesinado en la calle Rafael María Arízaga entre Manuel Vega y Tomás Ordóñez, barrio El Vecino.


Otro cuerpo corresponde a un ciudadano encontrado sin vida el pasado 21 de agosto en el río Cuenca, sector Challuabamba, y el tercer cadáver fue encontrado el pasado 22 de agosto, en la laguna Jigeno, en la vía Soldados-Chaucha. (ASQ) (I)

Cuenca. 

Visto 1016 veces