Sucesos /

Parlantes con droga decomisados en CRS

Dos personas intentaban ingresar objetos prohibidos y sustancias sujetas a fiscalización, en el CRS Turi, la tarde del viernes.  Cortesía
Dos personas intentaban ingresar objetos prohibidos y sustancias sujetas a fiscalización, en el CRS Turi, la tarde del viernes. Cortesía

Las tarde del viernes en el Centro de Rehabilitación Social Regional Sierra Centro Sur, CRS Turi, se produjo la aprehensión de dos personas que intentaban introducir objetos prohibidos al centro carcelario.

El parte policial señala que dos ciudadanos intentaron ingresar dos parlantes en el CRS, pero los filtros detectaron irregularidades por lo que procedieron a verificar su contenido. En un parlante se hallaron tres botellas con un líquido color café, presumiblemente licor; cinco paquetes color plomo, que al parecer eran sustancias sujetas a fiscalización, junto con dos paquetes más con similares características.

En el segundo parlante se hallaron seis paquetes, de diferentes colores, que se presume eran sustancias sujetas a fiscalización. Se encontró un cable USB, dos envolturas con cuchillos y un cable de audífonos. El fiscal de turno entregó las sustancias para su análisis. Las dos personas fueron detenidas. (FCS) (I)

Visto 714 veces