Sucesos /

Heridos y atrapados por carro que cayó en barranco

El vehículo cayó dentro de un barranco en la vía a Sinincay, sector Palma de Rosas.  EL TIEMPO
El vehículo cayó dentro de un barranco en la vía a Sinincay, sector Palma de Rosas. EL TIEMPO

Un automotor cayó a un barranco en la vía a Sinicay, lo que dejó como saldo personas heridas y dos atrapadas. Servicios de emergencia acudieron al hecho pasadas las 00:00.

Tras notificarse del hecho al ECU-911, agentes civiles de tránsito acudieron a tomar procedimiento en el sector Palma de Rosas, donde cuatro personas que viajaba a bordo de un automotor, se vieron afectadas por la caída del vehículo dentro de un barranco.

Una mujer y una niña quedaron atrapadas en el interior del vehículo, mientras que dos personas más salieron por sus propios medios. Ellos no presentaron heridas de consideración, solo ligeros golpes.

Las personas atrapadas fueron rescatadas luego de varios minutos por el personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Paramédicos les asistieron con primeros auxilios en el lugar, por presentar golpes leves.

  Agentes

Los agentes de la Empresa de Movilidad, EMOV, que asistieron, manifestaron que no hubo personas detenidas, pues al llegar al lugar del percance, no había un conductor, solo dos personas fuera del automotor y dos atrapadas.

El vehículo fue recuperado por una grúa minutos más tarde, pues la profundiad a la que cayó no le permitía salir por su cuenta.  (FCS) (I)

Visto 1695 veces



  • Mayta Vásconez vestirá la camiseta "colorada"
    Mayta Vásconez vestirá la camiseta "colorada"
    Esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio entre el club Deportivo Cuenca y la Escuela de Fútbol de la jugadora Mayta Vásconez, quien se encargará por siete años de las divisiones formativas de fútbol femenino del club.
  • Artelia observada por Contraloría del Estado
    Artelia observada por Contraloría del Estado
    El proyecto Delsitanisagua puede sonar ajeno para el tranvía de Cuenca, pero ambos tienen algo en común: la misma empresa fiscalizadora. Artelia recibió el segundo semestre del año varias observaciones por cobros que la Contraloría General del Estado considera no debía recibir por la primera obra.
  • Debates para  formular el Plan Cantonal de Cultura
    Debates para formular el Plan Cantonal de Cultura
    Cuatro espacios de diálogo con mesas sectorizadas y asambleas están previstas desarrollarse en esta semana para crear el Plan Estratégico Cantonal de Cultura al 2030, que incluye un modelo de gestión a largo plazo, que convierta a la cultura en el cuarto eje de desarrollo sostenible de Cuenca.
  • Tarqui impulsa  proyectos familiares
    Tarqui impulsa proyectos familiares
    Unas 25 familias de las comunidades de Las Américas, Zhucay Loma, Centro, Tutupali Chico, Acchayacu, Santa Rosa y Morascalle formarán parte de los proyectos productivos que impulsa la Junta Parroquial de Tarqui.
  • Preocupación por pagos municipales
    Preocupación por pagos municipales
    Retrasos de semanas e incluso meses en los pagos por sus servicios fueron el eje de los reclamos que promotores culturales, llevaron la semana anterior ante el Cabildo.
  • Semana decisiva en el Mundialito de los Pobres
    Semana decisiva en el Mundialito de los Pobres
    La primera fase del Mundialito de los Pobres entra en su recta final. Los diferentes barrios buscarán los puntos para cumplir con sus objetivos. Serán 12 los partidos que se disputarán en cuatro intensas jornadas que iniciarán hoy desde las 19:30 en el coliseo Jefferson Pérez.
  • Ocho muertes se registran durante el último feriado
    Ocho muertes se registran durante el último feriado
    Ocho víctimas mortales es el saldo que deja el último feriado en la provincia: uno en un hecho violento, un presunto suicidio, un electrocutado, un adulto mayor que se habría caído y cuatro en accidentes de tránsito. El último se registró la noche del sábado por un choque.
  • Explosión de gas en una vivienda
    Explosión de gas en una vivienda
    Una vivienda ubicada en el Centro Histórico de Cuenca sufrió daños estructurales tras una explosión por acumulación de gas en una cocina.