Sucesos /

Heridos y atrapados por carro que cayó en barranco

El vehículo cayó dentro de un barranco en la vía a Sinincay, sector Palma de Rosas.  EL TIEMPO
El vehículo cayó dentro de un barranco en la vía a Sinincay, sector Palma de Rosas. EL TIEMPO

Un automotor cayó a un barranco en la vía a Sinicay, lo que dejó como saldo personas heridas y dos atrapadas. Servicios de emergencia acudieron al hecho pasadas las 00:00.

Tras notificarse del hecho al ECU-911, agentes civiles de tránsito acudieron a tomar procedimiento en el sector Palma de Rosas, donde cuatro personas que viajaba a bordo de un automotor, se vieron afectadas por la caída del vehículo dentro de un barranco.

Una mujer y una niña quedaron atrapadas en el interior del vehículo, mientras que dos personas más salieron por sus propios medios. Ellos no presentaron heridas de consideración, solo ligeros golpes.

Las personas atrapadas fueron rescatadas luego de varios minutos por el personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad.

Paramédicos les asistieron con primeros auxilios en el lugar, por presentar golpes leves.

  Agentes

Los agentes de la Empresa de Movilidad, EMOV, que asistieron, manifestaron que no hubo personas detenidas, pues al llegar al lugar del percance, no había un conductor, solo dos personas fuera del automotor y dos atrapadas.

El vehículo fue recuperado por una grúa minutos más tarde, pues la profundiad a la que cayó no le permitía salir por su cuenta.  (FCS) (I)

Visto 1903 veces