Sucesos /

Cuencano es hallado muerto en El Oro

Agentes de la Dinased cumplen con las diligencias del levantamiento del cadáver, en el sector Minas del cantón El Guabo. Cortesía
Agentes de la Dinased cumplen con las diligencias del levantamiento del cadáver, en el sector Minas del cantón El Guabo. Cortesía

En medio de una plantación de banano, en el sector las minas del cantón El Guabo, provincia de El Oro, la mañana de ayer fue encontrado un cadáver con huellas de haber sido agredido con un arma blanca y ultimado de un disparo.


El informe preliminar de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros, Dinased, señala que la víctima tenía varios cortes en el occipital, al parecer causados con un cuchillo, y un orificio de bala que le atravesó el pecho.

Identidad
Los agentes de la Dinased informaron a medios locales, que entre las pertenencias encontraron documentos con el nombre de Juan Pablo Torres Bravo, de 36 años, nativo de la parroquia Sayausí del cantón Cuenca, identidad que está por verificarse si corresponde a la víctima, una vez que se acerquen los familiares a retirar el cuerpo.


Los investigadores descartan la posibilidad de que se trataría de un crimen por robo, debido a que encontraron entre sus pertenencias una billetera con documentos y dinero, por lo tanto, manejan la hipótesis de que se trataría de una venganza.
Una vez cumplido el levantamiento del cadáver recogido indicios que permitan esclarecer las circunstancias del crimen, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala para la necropsia de ley. Ahora las investigaciones están encaminadas a descubrir a los autores del crimen. (ASQ) (I)

Machala. 

Visto 6733 veces