Sucesos /

Ciudadano muere acuchillado en el barrio El Vecino

Fotos: EL TIEMPO
Fotos: EL TIEMPO

Otro acto de violencia se registró la noche de ayer en el barrio El Vecino, cuando un ciudadano falleció tras ser acuchillado en las calles Rafael María Arízaga y Manuel Vega.

La alerta se dio entre las 21:00 y 22:00, cuando moradores del sector se percataron que un cuerpo yacía entre la pared y la verdad en la calle Rafael María Arízaga.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar donde confirmó la muerte de un ciudadano se sexo masculino, de aproximadamente 33 años.

Personal de la Dinased realizó el levantamiento del cadáver que se extendió hasta las 01:30 de hoy, bloquearon la zona para investigar el caso. Hasta el momento se investigan a un presunto sospechoso.

El occiso que aún no ha sido identificado, fue trasladado al Centro Forense de la ciudad para la autopsia de ley que confirmará las causas de su muerte.

Habitantes del sector manifestaron su preocupación porque en el lugar existe una Unidad de Policía Comunitaria móvil, que aseguran, no brinda el servicio adecuado ya que la inseguridad continúa.

Datos:
- En noviembre de 2015 un cuerpo sin vida fue hallado en una casa ubicada en la avenida Rafael María Arízaga y Manuel Vega. Lo conocían como “Vanessa”, y era oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas.

- En marzo de 2016 en las calles Muñoz Vernaza y Vargas Machuca se registraron dos muertos como saldo de una balacera. Un taxista informal y uno de sus pasajeros fueron las víctimas.

- En septiembre del mismo año, Sixto Sanmartín Rodríguez, recibió ocho impactos de bala en su cuerpo cuando se encontraba en las calles Rafael María Arízaga y Manuel Vega.

eltiempo.com.ec

Visto 20434 veces



  • Prefecto del Azuay es abucheado en festival de música
    Prefecto del Azuay es abucheado en festival de música
    El prefecto Paúl Carrasco fue abucheado la tarde del sábado y domingo ante miles de jóvenes que asistieron al festival de música Garísmia, organizada por la misma Prefectura del Azuay.
  • Mingas y monitoreo para mitigar el invierno
    Mingas y monitoreo para mitigar el invierno
    Los presidentes de las juntas parroquiales han llamado a la ciudadanía a fin de organizarse en mingas para limpiar las cunetas y los pasos de agua, mientras que las autoridades solicitan a los cuencanos evitar taponmiento de quebradas.
  • Primeros teatros  cuencanos del siglo XX:   espacios y transformaciones culturales
    Primeros teatros cuencanos del siglo XX: espacios y transformaciones culturales
    ¿Alguna vez se han preguntado cuáles fueron los primeros teatros de Cuenca?, y me refiero  a los espacios físicos donde se podía disfrutar de este arte, ya que el teatro como tal se practicó desde tiempos coloniales cuando era usado como manifestación en contra del poder y continuó durante el siglo XIX cuando las casas de la alta sociedad cuencana se llenaban de representaciones teatrales pero ¿qué pasó en el siglo XX?
  • Nuevos talentos  en las tablas
    Nuevos talentos en las tablas
    Llega la nueva era del teatro a Cuenca. El director de la obra Don Perlimplín y Belisa en su jardín, Andrés Zambrano, se detuvo en cada detalle y logró que esta puesta en escena sea una experiencia inolvidable para él, sus actores y para el público.
  • Hombre muere tras recibir  un disparo en Gualaceo
    Hombre muere tras recibir un disparo en Gualaceo
    El cuerpo de Manuel Jesús Peñaranda, de 48 años, fue hallado sin vida al interior de un vehículo que se accidentó el jueves pasado en el sector Gullandel, en la vía que conduce a la parroquia San Juan del cantón Gualaceo. Sin embargo, tras las pericias forenses, se determinó que murió por un disparo.
  • El arte como herramienta para la inclusión Social
    El arte como herramienta para la inclusión Social
    La cuencana Karina Sigüenza se desenvuelve como productora escénica en Cuenca, donde asegura que el arte que practica es una lucha para la inclusión social.
  • Cuencanos son premiados por el Banco de Ideas
    Cuencanos son premiados por el Banco de Ideas
    Una vez más la ciudad se convierte en un punto de innovación en el país gracias a los cuencanos Vanessa Dueñas y Fernando Méndez, quienes presentaron ayer en la ciudad su proyecto denominado DUMEN.
  • Entregan estudios para la planta de Guangarcucho
    Entregan estudios para la planta de Guangarcucho
    Los estudios para la construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de Guangarcucho fueron entregados ayer por la empresa Asociación Reeley and Hansen. El costo de este proceso fue de 758.900 dólares.