Sucesos /

Ciudadano muere acuchillado en el barrio El Vecino

Fotos: EL TIEMPO
Fotos: EL TIEMPO

Otro acto de violencia se registró la noche de ayer en el barrio El Vecino, cuando un ciudadano falleció tras ser acuchillado en las calles Rafael María Arízaga y Manuel Vega.

La alerta se dio entre las 21:00 y 22:00, cuando moradores del sector se percataron que un cuerpo yacía entre la pared y la verdad en la calle Rafael María Arízaga.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar donde confirmó la muerte de un ciudadano se sexo masculino, de aproximadamente 33 años.

Personal de la Dinased realizó el levantamiento del cadáver que se extendió hasta las 01:30 de hoy, bloquearon la zona para investigar el caso. Hasta el momento se investigan a un presunto sospechoso.

El occiso que aún no ha sido identificado, fue trasladado al Centro Forense de la ciudad para la autopsia de ley que confirmará las causas de su muerte.

Habitantes del sector manifestaron su preocupación porque en el lugar existe una Unidad de Policía Comunitaria móvil, que aseguran, no brinda el servicio adecuado ya que la inseguridad continúa.

Datos:
- En noviembre de 2015 un cuerpo sin vida fue hallado en una casa ubicada en la avenida Rafael María Arízaga y Manuel Vega. Lo conocían como “Vanessa”, y era oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas.

- En marzo de 2016 en las calles Muñoz Vernaza y Vargas Machuca se registraron dos muertos como saldo de una balacera. Un taxista informal y uno de sus pasajeros fueron las víctimas.

- En septiembre del mismo año, Sixto Sanmartín Rodríguez, recibió ocho impactos de bala en su cuerpo cuando se encontraba en las calles Rafael María Arízaga y Manuel Vega.

eltiempo.com.ec

Visto 21179 veces