Sucesos /

Ciudadano muere acuchillado en el barrio El Vecino

Fotos: EL TIEMPO
Fotos: EL TIEMPO

Otro acto de violencia se registró la noche de ayer en el barrio El Vecino, cuando un ciudadano falleció tras ser acuchillado en las calles Rafael María Arízaga y Manuel Vega.

La alerta se dio entre las 21:00 y 22:00, cuando moradores del sector se percataron que un cuerpo yacía entre la pared y la verdad en la calle Rafael María Arízaga.

Personal de la Policía Nacional llegó al lugar donde confirmó la muerte de un ciudadano se sexo masculino, de aproximadamente 33 años.

Personal de la Dinased realizó el levantamiento del cadáver que se extendió hasta las 01:30 de hoy, bloquearon la zona para investigar el caso. Hasta el momento se investigan a un presunto sospechoso.

El occiso que aún no ha sido identificado, fue trasladado al Centro Forense de la ciudad para la autopsia de ley que confirmará las causas de su muerte.

Habitantes del sector manifestaron su preocupación porque en el lugar existe una Unidad de Policía Comunitaria móvil, que aseguran, no brinda el servicio adecuado ya que la inseguridad continúa.

Datos:
- En noviembre de 2015 un cuerpo sin vida fue hallado en una casa ubicada en la avenida Rafael María Arízaga y Manuel Vega. Lo conocían como “Vanessa”, y era oriundo de Santo Domingo de los Tsáchilas.

- En marzo de 2016 en las calles Muñoz Vernaza y Vargas Machuca se registraron dos muertos como saldo de una balacera. Un taxista informal y uno de sus pasajeros fueron las víctimas.

- En septiembre del mismo año, Sixto Sanmartín Rodríguez, recibió ocho impactos de bala en su cuerpo cuando se encontraba en las calles Rafael María Arízaga y Manuel Vega.

eltiempo.com.ec

Visto 20720 veces



  • MTOP abre el paso por la vía a Limón
    MTOP abre el paso por la vía a Limón
    El fin de semana finalizaron las obras que se ejecutaban en el sector de Ingamullo, con lo que la vía Gualaceo Limón quedó expedita al paso vehicular, informó el subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, Boris Palacios.
  • Paccha celebra sus fiestas de parroquialización
    Paccha celebra sus fiestas de parroquialización
    Con un concurrido desfile cívico, militar, estudiantil se cerró ayer la jornada de fiestas por los 435 años de parroquialización de San Francisco de Paccha, una de las 21 parroquias rurales que tiene el cantón Cuenca.
  • Usuarios de taxis se  quejan por redondeos
    Usuarios de taxis se quejan por redondeos
    Los usuarios de taxis tienen dos quejas constantes: redondeos de tarifas y que los choferes insisten en fijar precios cuando van hacia sectores rurales dentro del cantón Cuenca, a pesar de que es ilegal, sin embargo, son pocos quienes denuncian ante la Empresa Municipal de Movilidad, EMOV.
  • Primer debate sobre títulos habilitantes
    Primer debate sobre títulos habilitantes
    Hoy, a las 09:00, el Concejo Cantonal conocerá en primer debate la reforma a la ordenanza que regula el procedimiento para el otorgamiento de títulos habilitantes de transporte terrestre en el cantón Cuenca.
  • Nulti organiza festival del choclo
    Nulti organiza festival del choclo
    Con ollas humeantes y hornillas prendidas los visitantes de Nulti degustaron de una variedad de platos elaborados a base del choclo, productos típico de la zona y que es cultivo año a año por los moradores de la parroquia.
  • MAE presenta  modelo de gestión
    MAE presenta modelo de gestión
    El Ministerio del Ambiente junto al equipo de la Reserva de Biósfera Macizo del Cajas y los técnicos del Programa Ecuatoriano Alemán de Fortalecimiento de Buen Gobierno presentarán el Plan y Modelo de Gestión del Área de Biósfera Macizo del Cajas 2017-2026, en un acto que se cumplirá hoy desde 15:00 en el Teatro Sucre.
  • Uno de cada 5 adolescentes sufre acoso escolar en Ecuador
    Uno de cada 5 adolescentes sufre acoso escolar en Ecuador
    En el Ecuador, uno de cada cinco estudiantes entre 11 y 18 años afirma haber sido víctima de acoso escolar. Este es uno de los resultados presentados por el ministro de Educación, Freddy Peñafiel, el representante adjunto de Unicef, Jorge Vallés, el director de World Vision, José Luis Ochoa, y Pablo Ormaza, director nacional de Educación para la Democracia y Buen Vivir.
  • Entre flora y fauna únicas en el mundo, El Cajas también cuenta grandes leyendas
    Entre flora y fauna únicas en el mundo, El Cajas también cuenta grandes leyendas
    Caminar a más de 4.000 metros altitud no requiere precisamente de gran estado físico. Para don Roque Prado, conocedor y dueño de amplios terrenos en El Cajas (oeste de Cuenca), es cuestión de decisión y deseo de aprender de la naturaleza.