Sucesos /

Choque deja al menos 15 heridos en Puerto Inca

Un total de 15 personas, entre ellos seis menores de edad y una mujer embarazada, resultaron heridas tras un accidente registrado en el sector de Puerto Inca, límite entre las provincias de Azuay y Guayas.


El hecho, según reporte del ECU-911, se registró a las 04:35 de ayer a la altura del kilómetro 16 de la vía Puerto Inca-Guayaquil.


Unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Cuerpo de Bomberos de Naranjal, Ministerio de Salud Pública, Secretaría de Gestión de Riesgos y la empresa concesionaria de las carreteras del Guayas, CONCEGUA, acudieron al rescate.
Al arribo de las unidades se constató que un bus de transporte escolar había perdido pista y posteriormente se encunetó a un costado de la vía.


De acuerdo a la información entregada por las instituciones de rescate, 15 personas resultaron heridas, entre ellas seis menores de edad, quienes luego de ser estabilizadas fueron trasladas a diferentes casas de salud.
Un total de 12 afectados fueron llevados al hospital León Becerra de Milagro, dos al Hospital de Naranjal y una mujer de 28 años en estado de gestación hasta la maternidad Paulson de Guayaquil.
La unidad de transporte fue retirada del lugar donde ocurrió el accidente de tránsito con la ayuda de una grúa. Los bomberos de Puerto Inca y Taura cumplieron con la limpieza de calzada, con el objetivo de evitar nuevos inconvenientes en la vía. (JPM) (I)

Puerto Inca. 

Visto 10472 veces