Sucesos /

Joven muere tras recibir disparo en persecusión policial

Como Edwin Fernando Barros fue identificado el joven que perdió la vida tras huir del personal de la Policía Nacional que intentó efectuarle un control preventivo en la entrada a la parroquia Paccha.

Según lo informado por la policía, el joven intentó eludir los controles de tránsito preventivos. Producto de lo anterior, los uniformados iniciaron una persecución para poder capturar a los cuatro ocupantes de la camioneta.

En el sector del Parque Industrial, y luego de que la Policía diera alcance a la camioneta, se produjeron los disparos, tras lo cual su conductor, identificado como Edwin Fernando Barros, de 22 años de edad, recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza que le provocó la muerte. En el vehículo se movilizaban otras tres personas que permanecen detenidas.

Hasta el momento se encuentran detenidos 20 miembros de la policía para investigaciones y así poder determinar quién fue el responsable del disparo. Los familiares del fallecido no han querido rendir ningún tipo de declaraciones. El fiscal encargado del caso no quiso hablar del asunto hasta tener la información.


Redacción Web. Noticia en desarrollo.

Visto 9778 veces