Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cambian los horarios en el aeropuerto de Cuenca

Cambian los horarios en el aeropuerto de Cuenca
21 de noviembre de 2012 - 00:00

Debido a la cita binacional entre los mandatarios de Ecuador y Perú, el aeropuerto Mariscal Lamar cambió sus horarios de vuelos desde y hacia la capital azuaya.

Los presidentes Rafael Correa y Ollanta Humala llegarán, el primero a las 08:30, y el segundo a las 08:45 procedente de Lima.

Este encuentro obliga a que las frecuencias que se deben cumplir entre Cuenca y Guayaquil y Cuenca-Quito, tanto de ida como de regreso se modifiquen.

Los primeros vuelos llegarán a las 6:00 de la mañana y lo harán hasta las 8:00; luego  habrá un receso de 2 horas en que no se permitirá que ninguna frecuencia utilice el aeropuerto cuencano por la llegada de las delegaciones.

Luego de las 10:00, el transporte aéreo será normal hasta las 17:00, momento en que se vuelve a suspender hasta las 20:00 para dar paso al regreso de las delegaciones.

Juan Ignacio Ordóñez, director de la Corporación Aeroportuaria, dijo que por pedido de la Presidencia y de la Cancillería el aeropuerto trabajará las 24 horas. “El sábado las frecuencias serán normales, no habrá ningún contratiempo en la aeronavegación”, dijo Ordóñez.

Agregó que las diferentes empresas operadoras están comunicando a sus clientes para que no haya reclamos o contratiempos en sus viajes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media