Región /

Iglesia de Pucará recibe arreglos

Trabajadores retiran la pintura de las paredes, estas labores se prevé que terminen a fin de mes.  Diego Cáceres  | El Tiempo
Trabajadores retiran la pintura de las paredes, estas labores se prevé que terminen a fin de mes. Diego Cáceres | El Tiempo

Previo al inicio de fiestas tradicionales octubrinas en honor a la Virgen del Rosario, ocho personas trabajan en la adecuación de la iglesia principal de este cantón, la cual se ubica en la plaza central.


Las labores comprenden el pintado de techo y paredes, arreglo del altar y de las puertas y, ademas, se colocarán piedras decorativas en las columnas en una altura de 1,70 metros.
Adicionalmente, serán modificadas las instalaciones eléctricas, ya que se instalarán ojos de buey para mejorar la iluminación de las imágenes en el interior del templo, indicó Henry del Toro, encargado del proyecto.
Agregó que esta obra tiene como fin corregir fallas como las goteras que estaban afectando la estructura.

Inversión
La inversión total de estos trabajos es de 16.000 dólares y su entrega está prevista para los últimos días de este mes, mientras que, por ahora, se retira la pintura existente. (XTM) (I)

Pucará. 

Visto 386 veces