Región /

Ricaurte construirá nuevo parque familiar

El área para el tercer parque de la parroquia Ricaurte cuenta con 2.298 metros cuadrados.  Ximena Tapia M | EL TIEMPO
El área para el tercer parque de la parroquia Ricaurte cuenta con 2.298 metros cuadrados. Ximena Tapia M | EL TIEMPO

Los pobladores de la parroquia Ricaurte contarán con un nuevo espacio de esparcimiento familiar con canchas de uso múltiple, juegos biosaludables, áreas verdes, alumbrado y baterías sanitarias.


La primera etapa de la obra iniciará en 15 días con una inversión directa de la junta parroquial por un monto de 150.000 dólares.


Teresa Valarezo, técnica de la junta, detalló que la construcción se efectuará sobre un área de 2.298 metros cuadrados, en un plazo de cuatro meses. “Esta etapa es la más costosa por las conexiones subterráneas hidrosanitarias y de luz pública”, dijo. El terreno se encuentra ubicado en el sector El Arenal a 60 metros de la parada de bus.

Etapa
La segunda etapa se llevará a cabo el año próximo con la colocación de ornamentos y camineras, además se indemnizará 800 metros cuadrados más que forman parte del mismo parque.
La parroquia cuenta hasta la fecha con el parque Buena Esperanza y la Dolorosa de Machángara.


Para el año próximo prevé iniciar con el cuarto parque que se llamará el Señor de Burgos, para este los estudios y proyectos están elaborados y autorizados. (XTM) (I)

Cuenca. 

Visto 7093 veces