Región /

Seis candidatas a Miss Colegiala 2013

En una rueda de prensa se desarrolló la presentación de las candidatas a Miss Colegiala 2013, evento que se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las 15:00, en la Plaza de la Niñez y de la Juventud Gonzalo S. Córdova.

El certamen cuenta con la organización de la reina de Azogues, Gabriela Araujo, y Acción Social Municipal. Los auspiciantes del certamen son el GAD Municipal de Azogues, a través de la Dirección de Cultura, Bellísimo Centro Estético, Academia de Modelaje y Baile de Verónica López, y Estudio de Diseño de Imágenes y Fotografía de Ana Julia Parra.


Las seis postulantes son: Irene Lema Sigüencia, de 15 años, del Colegio Particular Laico Internacional; Mishel Peralta, de 16 años, de la Unidad Educativa Luis Rogerio González; Jennifer Rojas, de 17 años, del colegio Juan Bautista Vázquez; Bernarda Ávila, de 16 años, del colegio Humberto Vicuña Novillo; Brenda Vázquez,  de 16 años, de la Unidad Educativa Luis Cordero; y Anabel Arce, de 16 años, representante de la Unidad Educativa San Diego de Alcalá. (RET)

Azogues.

Visto 3055 veces