Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor espera decisión de autoridades

Woody Harrelson quiere vender marihuana en Hawái

El texano de 54 años presentó su documentación en el condado Honolulu a nombre de su compañía Simple Organic Living.
El texano de 54 años presentó su documentación en el condado Honolulu a nombre de su compañía Simple Organic Living.
Foto: Internet
10 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

El actor texano y promotor de la marihuana, Woody Harrelson, fue uno de casi 60 personas que solicitaron permiso para abrir los primeros dispensarios de cannabis con fines medicinales en Hawái.

Harrelson, de 54 años, presentó su documentación en el condado Honolulu a nombre de su compañía Simple Organic Living. “Realmente no le veo nada malo al consumo... hay muchos que están en contra, pero en privado la consumen y eso no es ético”.

El Departamento de Salud de Hawái difundió el pasado viernes en su página web la lista de las 66 solicitudes. El estado las revisa ahora para conceder en abril las licencias de los dispensarios.

Hawái se convirtió hace 16 años en el primero en legalizar por la vía legislativa la marihuana con fines terapéuticos. De acuerdo con una ley aprobada en 2015, el estado concederá 8 licencias para que personas puedan tener negocios de cannabis en las islas.

La ley permite a los establecimientos de marihuana con fines medicinales tener 2 centros de producción y 2 dispensarios minoristas para un total de 16 dispensarios a nivel estatal. La apertura de los dispensarios está prevista para julio. (I)

Contenido externo patrocinado