Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rojo no estará para los 2 juegos eliminatorios

Rojo no estará para los 2 juegos eliminatorios
06 de octubre de 2015 - 00:00

Marcos Rojo no jugará el próximo 8 de octubre ante Ecuador debido a una lesión de la que no logró recuperarse y seguirá en Inglaterra cumpliendo su proceso de recuperación con los médicos de su club. Aunque en principio se informó que el DT holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, negó el permiso para que el jugador argentino viaje a su país, el portal web Tn.com.ar confirmó en una publicación que el seleccionador Gerardo Martino habría dado el visto bueno para que Rojo se quede en Manchester recuperándose y no tenga que ser revisado por el médico de la ‘Albilceste’.

Vale recordar que la relación del lateral zurdo con el director técnico holandés no es la mejor. Es más, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza el rumor que indica que el argentino podría ser traspasado al Zenit de Rusia.

Rojo se perderá la doble fecha eliminatoria ante Ecuador (jueves 8) y Paraguay (martes 13) por un pequeño desgarro que sufrió el domingo 20 de septiembre jugando para el ‘United’ ante Southampton. Además se suma a las bajas de Lionel Messi y Enzo Pérez, que tampoco estarán en el debut.

Por su parte Martino realizó ayer (17:00 locales) su primera práctica con el plantel. Hoy el entrenamiento volverá a comenzar a las 17:00, mientras que mañana, en tanto, la actividad se dará en dos partes: a las 10 y a las 18, en ambos casos a puertas cerradas. Ese mismo día, a las 20, Gerardo Martino brindará una conferencia de prensa para dar a conocer las últimas novedades del seleccionado. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media