Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNN asegura que terminó su relación con los Isaías

CNN asegura que terminó su relación con los Isaías
11 de febrero de 2014 - 00:00

La cadena CNN emitió un comunicado en el que explica el cierre de CNN Latino, la relación con los Isaías y responde a las críticas hechas por su exempleado, Alberto Padilla.

“Desafortunadamente, CNN Latino no cumplió con las expectativas del negocio y descontinuaremos la programación este mes. Luis Isaías era propietario de una participación no dominante (interés minoritario) de CNN Latino en Miami, así como de la entidad que licenció el bloque de programación de CNN Latino para estaciones afiliadas en Nueva York, Tampa y Orlando. CNN nunca tuvo negocios con William o Roberto Isaías, y la relación con Luis cesará con el cierre del bloque de programación de CNN Latino al final del mes”, señala el comunicado.  

“En días recientes, un exempleado que desde hace tres años no trabaja para la empresa hizo una serie de acusaciones erróneas  y perjudiciales en contra de CNN y del personal que trabaja para CNN. Esta persona no tiene conocimiento de los asuntos internos de la empresa ni de ninguno de sus negocios”, finaliza el boletín. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado