Novedades /

Elige tu destino de vacaciones en Feriatur Ecuador 2017 (VIDEO)

En la estación del tren de Chimbacalle, en el sur de Quito, se realizará la Feriatur Ecuador 2017. El evento se realizará 19, 20 y 21 de mayo y en donde 30 operadores turísticos nacionales mostrarán al público la diversidad turística que ofrece el país de los cuatro mundos.

Es la segunda edición de Feriatur Ecuador que busca incentivar el turismo nacional y apoyar a la industria turística del país que ofrece a los ciudadanos nacionales y extranjeros una oferta variada para viajes de vacaciones, ocio o esparcimiento. En este importante evento para el turismo nacional, los operadores turísticos, hoteles y emprendimientos del país, mostrarán a los asistentes un sinnúmero de paquetes turísticos que permitirán: adentrarse en la Amazonía y su misterio; deslumbrarse con los paisajes de los Andes; encantarse con los atardeceres de la Costa del Pacífico; o conocer especies únicas del mundo, en las Islas Galápagos.

Gabriel Aulestia, subsecretario de Mercados, Inversiones y Relaciones Internaciones, mencionó que el Ministerio de Turismo (Mintur) apoya estas actividades que promocionan los destinos del Ecuador, que se vinculan a las estrategias del sector público para el beneficio de la industria turística nacional y del turismo del país. Además motivó a los ecuatorianos y extranjeros a participar en esta feria, que permitirá organizar y planificar las vacaciones de verano, e instó a disfrutar de los destinos que ofrece el país en sus cuatro mundos y a conocer la amabilidad de la gente que se encuentra en todo el país.

Por su parte, Lorena Ríos, representante de Feriatur, agradeció el apoyo de las empresas públicas, Mintur y Tren Ecuador para el desarrollo de este evento. Acotó que el objetivo de la feria es vender el Ecuador al mundo, y extendió la invitación al público para conocer las ofertas de viajes en el país.

La ciudadanía en general podrá asistir a la feria los días 20 y 21 de mayo, para conocer paquetes turísticos para recorrer el país, mientras que el día 19 de mayo la feria está direccionada a tour operadores nacionales y extranjeros, los mismos que participarán en una rueda de negocios que les permitirá conocer la variada oferta turística del Ecuador para promocionarla en el mundo. El ingreso a esta actividad es totalmente gratuito. a

Visto 543 veces