Novedades /

En nombre del honor por Telerama

La telenovela En nombre del honor se estrenará a nivel nacional el próximo lunes por la señal de Telerama, a partir de las 21:45.

En Latinoamérica, el país será el primero en estrenar esta producción televisiva.


La historia está enmarcada por el amor prohibido entre dos personas de culturas diferentes ya que él es árabe y ella rumana.


Ilinca, protagonizada por Madalina Draghici, sueña con tener una carrera exitosa buscando cada día encontrar más cosas, al igual que el amor.


Amir, personificado por Radu Valcan, un rico jeque de Beled el-Nur, cambiará la vida de la protagonista.


En dicho lugar las mujeres todavía pagan un alto precio cuando se sospecha que han ofendido el honor de su familia, ya que el asesinato es la única forma de remediarlo. 


A pesar de las diferentes costumbres y tradiciones Ilinca aceptará casarse con Amir, por lo que deberá sacrificar algo a cambio, como lo es su madre, quien se opone a dicha relación debido a que su pasado fue marcado por la tragedia y conoce las cicatrices que causan los asesinatos por honor.

 Producción
La nueva producción fue grabada en formato HD, con actores de renombre como Maia Morgenterns, Marieta en la telenovela, quien actuó como María en la película La Pasión de Cristo, de Mel Gibson.

 Actores
Radu Valcan nació en Bucarest, Rumania. Es un actor y presentador de televisión. Comenzó su carrera como modelo, siendo declarado Mejor modelo masculino rumano.


Por su parte, Madalina Draghici es una modelo rumana. 

Cuenca.

Visto 8331 veces